miércoles, 25 de noviembre de 2015

Lolita 52 Challenge ~ How I get out of a wardrobe slump

¡Hola!

La semana pasada programé mal el Lolita 52 Challenge y se publicó en martes (¡ups!) pero con el de hoy recupero el día de publicación que le corresponde, que son los miércoles. Y toca... "Cómo consigo salir de un bloqueo de armario". Entiendo que se refiere a esos momentos en que no sabes qué ponerte, ni cómo ir diferente, sin repetir tus coordinates favoritos una vez más...

http://theheianprincess.tumblr.com/
Para mí el problema es la falta de inspiración y, en ocasiones, de motivación. Si siempre vas al conjunto "fácil" y no arriesgas, llega el momento en que se pierde la magia de combinar tu ropa para ir fabulosa, ¿no? Y acabas vistiendo una especie de uniforme autoimpuesto en el que todos tus conjuntos son iguales. Pues la solución está en arriesgarse, precisamente. Buscar inspiración e ideas, y no tener miedo de inventar. Y si no te sientes muy creativa, ¡pregunta! Yo lo he hecho una y otra vez... 
http://figjamlolita.tumblr.com/tagged/lolita
Mis fuentes de inspiración favoritas son Daily Lolita, Tumblr e Instagram. Creo que no hay nada como ver coordinates pensados por otras personas para darte cuenta de lo que puedes hacer con lo que ya tienes en casa. A mí me gusta buscar por colores y estilos. Y si aún así no salgo del bloqueo, busco un complemento nuevo, algo que no supere los 10 o 12 euros. Quizás unas flores de tela para el pelo o unas medias nuevas, y a partir de ahí se abre todo un mundo de posibilidades sin hacer una gran inversión.

¿Cuál es tu método para salir de un "bloqueo de armario"? 

1 comentario:

  1. Comprar accesorios y complementos nuevos es lo mejor. Yo hace poco hice un HAUL de Taobao y traje un montón de medias y headpieces y fue lo mejor que pude haber hecho, hizo que mis coordinados mejoraran un 100%.

    ResponderEliminar