domingo, 15 de noviembre de 2015

Empezando a decorar

¡Buenos días!

Tal y como conté hace dos semanas, acabo de mudarme a un piso de alquiler con una distribución del espacio buenísima, localizado justo en el barrio al que me quería mudar... Pero con muebles antiguos de estilo castellano. Me he propuesto modernizar el piso pero sin intentar ocultar los muebles, sino adaptando la decoración a ellos, quizá con un estilo ligeramente vintage. 

Necesito algunos marcos de fotos para las paredes, encargar unos pósters de estilo retro con unos colores concretos (algunos de los que he estado viendo están recopilados aquí), un espejo más moderno para el dormitorio, cojines... La intención es decorar utilizando el color turquesa y tonos arena, para darle más luz a los muebles sin convertir esto en un piso de estudiante en el que se mezclan todos los colores y estampados sin ton ni son. Así que, como es un cambio que tengo que pensar con cuidado, e ir invirtiendo mi dinero en esto cautelosamente, sólo he empezado por decorar con algunas cosas que ya tenía (como las figuras y los muñecos) y otras de gran tamaño pero económicas para vestir la casa "a grandes rasgos" (como la manta turquesa para el sofá).








3 comentarios:

  1. Qué emocionante. Nunca he tenido casa ni apto propio para decorarlo pero si he soñado con ello a veces. Por ahora el lugar en el que estoy no se puede decorar porque es diminuto y está en obra negra, tanto así que no me atrevo a comprar algunos muebles que necesito porque no creo que haya espacio para ponerlos sin que quede muy estrecho o sin que se dañen. Me parecen adorables las cositas que has ido colocando aquí y allá. Y es genial que tengas colores y un estilo en mente. Yo nunca había pensado antes en colores ni estilos, simplemente en la función de los muebles y que estuvieran a mano y no estorbaran mucho.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo Lawi, los detalles que has ido colocando se ven preciosos. Yo en mi piso de estudiante hago lo que puedo por verme a gusto, aunque como no es un piso definitivo, tampoco puedo poner mucho ímpetu en la decoración. Ya sabes, no hay nada como el hogar ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita experiencia el poder decorar tu propia casa!^_^ Me encanta el detalle de la botella de Desperados xD

    ResponderEliminar