domingo, 29 de noviembre de 2015

Crafty~

Casi no me da tiempo a actualizar el blog. Desde que me he mudado a mi piso casi no tengo tiempo para estar delante del ordenador, ya que he pasado muchas tardes haciendo esta casa habitable, comprando cosas que necesita e intentando adaptarme a mis nuevas rutinas. Y hoy, que es domingo y tenía que haber dejado esta entrada programada, me tocó ir a lavar el coche y después asistir al cumpleaños de mi abuela ♥ 

Mi aspecto para lavar el coche vs mis pintas unas horas después
Aparte de todo lo que he comentado ya, últimamente me he visto con muchos planes de manualidades entre manos. El material que pedí para poder hacer los diseños de Navidad de El Taller de los Ciervos no ha llegado a tiempo, así que he tenido que rediseñar casi todo a un tiempo récord.  Por ahora sólo he tenido tiempo de anunciar el colgante "Cinnamon Cat", una de las pocas piezas para las que sí recibí el material que necesitaba:


Por otro lado, como no he contrado un nacimiento navideño que me guste y que sea económico, he empezado a hacer mis propias figuras del portal de Belén, con un poco de ayuda de mi hermana:

Mis planes para esta semana pasan por terminar la colección de Navidad exclusiva para la boutique Alnury, ya que la que vendo online la puedo ir haciendo poco a poco (con lo que tendré una preocupación menos) y avanzar todo lo que pueda en mis figuritas del Belén, porque me gustaría montarlo con el resto de la decoración el próximo domingo. Espero no estropearlas a la hora de hacerles la ropita, se me da muy mal trabajar el textil ¡Deséame suerte!

3 comentarios:

  1. Suele pasar, en estas epocas parece que los correos del mundo andan lentos, y mas los de mi pais u-u
    Mucha suerte con tus figuritas de Belén, espero las termines pronto. Suerte y saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ya me queda menos para terminar de ponerle la ropita a las figuras ^_^

      Eliminar
  2. Mucha suerte entonces. Y felicidades por tu nueva vivienda, yo estoy planeando mudarme también el próximo año y comprar muchos muebles nuevos. Será emocionante (y un poco aterrador).

    ResponderEliminar