miércoles, 21 de octubre de 2015

Lolita 52 Challenge ~ Plan for a trip!

¡Buenos días!

Hoy me toca un tema complicado en el Lolita 52 Challenge: "Plan for a trip! A week's worth of Lolita outfits I can fit in a small suitcase". En español, "¡Planea un viaje! Conjuntos Lolita que cabrían en una maleta pequeña y que podría utilizar durante una semana".


Sólo he viajado con ropa Lolita dos veces: A Las Palmas de Gran Canaria (y fue un viaje de 24 horas) y a Zaragoza (durante cuatro días). No me gusta ir vestida Lolita mientras viajo, porque soy de esas personas que en los aviones se mueven mucho, que en el aeropuerto me siento en el suelo y que en el barco... directamente me tumbo en el suelo para no marearme. Mis mejores aliados son unos vaqueros y una chaqueta con capucha. 

¿Y si viajara, como propone el post, durante una semana y quisiera vestir Lolita los siete días? 



Lo primero que tendría que tener en cuenta sería que los vestidos y faldas se pueden utilizar varias veces sin necesidad de lavarlos cada vez, pero las blusas y las medias no. Así que llevaría una falda (muy probablemente la blanca y negra, mi réplica de Putumayo), el JSK de Dear Celine, el Emily Temple Cute que se ve en la imagen superior y el JSK "Present Box" de ETC. Son prendas muy combinables con casi todas mis blusas (en tonos crema, blanco y negro) y también con las camisetas negras, que tengo un montón, así que llevaría una de éstas para cada día teniendo en cuenta cuáles combinan con cada vestido/falda. Luego sólo tendría que llevar un par de medias para cada día, teniendo en cuenta lo mismo que con las blusas. Como calzado, llevaría un único par; y también un único bolso: El bolso-reloj que combina más o menos bien con todo lo que he nombrado antes. Eso sí, tendría que llevar los dos pettis y mis tres bloomers. O incluso hacerme con un par más.

Si tuviera que llevar abrigo, lo mejor sería una rebeca marrón y mi chaqueta de Hell Bunny ♥

Mi abrigo de Hell Bunny ya ha viajado conmigo antes ♥
¿Alguna idea o consejo para cuando se presente la ocasión?

1 comentario:

  1. Oh, qué interesante pregunta. Yo todavía no tengo suficientes complementos para hacer algo como esto. Solo una blusa, un petti y unos bloomers. Tengo que multiplicar esa cantidad el año próximo. ^^ Normalmente para solucionar el problema de las blusas llevo OP.

    ResponderEliminar