miércoles, 14 de octubre de 2015

Lolita 52 Challenge ~ How satisfied I am with my current wardrobe

¡Hola, hola!

Una semana más (¡ya llevo 20!) toca actualizar el blog con uno de los temas propuestos por el Lolita 52 Challenge. En este caso, el reto me plantea la siguiente pregunta: ¿Cómo de satisfecha estoy con mi armario actual?
 

A pesar de que me pienso muuuucho las compras que hago dentro del Lolita (por varias razones, entre ellas el coste y el no poder probarme las prendas antes de comprarlas) me he ido haciendo con un armario bastante equilibrado. Aunque predominan los colores negro, rojo y marrón, en los últimos 12 meses he hecho un esfuerzo por ampliar también al color azul (tengo previsto encargar un vestido handmade en este color, aunque no me decido por el diseño, ya ves lo mucho que me lo pienso...). Creo que la falta de colores fríos en mi armario Lolita es una de las cosas que me gustaría remediar en cuanto se pueda.


Mi otro "agujerito" en el armario es la falta de medias y blusas en tonos azul turquesa y rosa suave. No me gusta el color rosa para vestir, pero creo que combinaría maravillosamente con muchas cositas que ya tengo, pero no doy con una blusa lo suficientemente Casual como para combinarla con mi falda de ETC y lo suficientemente Classic como para utilizarla con el resto de mis conjuntos.

De resto, puedo decir que estoy muy orgullosa de mi armario Lolita, tanto como lo estoy de mis colecciones de postales antiguas o de muñecas Pinky Street. ♥ 

3 comentarios:

  1. Hola!
    No sabía que los vestidos Lolita fuesen handmade. Nunca me acostaré sin saber algo más. Aunque con el vuelo de la falda, para dar forma, deben ocupar medio armario! Me encanta el rosa y el azul pero casi siempre llevo negro o burdeos. En serio, porqué en invierno siempre ponen colores tan tristes? Con lo bonito que es el rojo o el turquesa o otros que no sean marrón, lila o gris. En fin, otro misterio para Íker Jiménez

    Un besoteeee!!!!
    PS: Como se le ocurra hacer un programa sobre eso, voy a estar meses a carcajada limpia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, no todos son handmade, hay de todo :) En mi armario hay tanto marcas como vestidos y faldas hechos en casa ^^

      Como a Iker Jiménez le de por hacer un programa sobre el Lolita... No sé si reírme o llorar de la de cosas que podría contar xDDD

      Eliminar
  2. Esta es una pregunta muy profunda, yo todavía siento que mi armario está incompleto, que necesito más complementos y más atuendos classic. Me encanta tanto como el sweet pero hasta ahora no le he dado la atención que merece.

    ResponderEliminar