miércoles, 28 de octubre de 2015

Lolita 52 Challenge ~ How I accessorize

¡Hola! Ya voy por el post nº 22 del Lolita 52 Challenge, y hoy me toca hablar de complementos y accesorios. Al poco de empezar en el Lolita me dicuenta que el tipo de complementos que yo quería utilizar eran difíciles y caros de consegui, así que empecé poco a poco a hacerme los míos propios en El Taller de los Ciervos. También conseguí diademas y lazos en tiendas de moda infantil y los broches en Ebay, pero... ¡Cómo ha cambiado todo! Esas tiendas ya no existen, ahora tengo que comprar mis lazos en Aliexpress y cada vez tengo más bisutería hecha a mano por Edrielle

Colgantes:
La mayoría de los que tengo están hechos por mí, pero utilizo más a menudo los diseños de Edrielle. Me gusta mucho utilizarlos, pero no los considero indispensables en todos mis conjuntos porque hay muchas blusas que ya están decoradas con lacitos o encaje y no me gusta recargarlo.

Pulseras:
Aquí siempre utilizo las mismas cuatro o cinco pulseras que me he ido haciendo durante los cuatro años que llevo en el Lolita :D

Anillos y pendientes:
 De entre todos los complementos, es de éstos de los que tengo mayor cantidad comprada en tiendas de mi barrio o en grandes cadenas. Desde los básicos de Claire's hasta los anillos de estilo mori kei que son de Tiger, pasando por la maravilla de anillo de Alicia en el País de las Maravillas que me trajeron de Japón hace un tiempo ♥

Diademas y lazos:

¡Esta es la diadema más sencilla que tengo!
 Aliexpress, Ebay y, en menor medida, los que me quedan de las tiendas de moda infantil en las que encontraba cosas lolitiles cuando me adentré en el Lolita. 

¿Cómo los combino? Me gusta que haya cierta relación en mi conjunto, aunque sea a través de los pequeños detalles. Tengo varios colgantes y anillos en color oro viejo que combinan muy bien entre ellos, pero siempre elijo los que son similares: Por ejemplo, los de motivos de animales, los inspirados en Alicia, los que me he hecho a mí misma con imágenes de El Hobbit...


5 comentarios:

  1. Todo es muy bonito! Me encantaon los aretes del Hobbit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Los hice hace un tiempito ^^

      Eliminar
  2. He muerto de amor con el anillo de Alicia. *-*

    ResponderEliminar
  3. Oh, qué lindo, yo siento que necesito más accesotios aunque este año me compré bastantes en un evento al que asistí y en el haul de taobao de mitad de año.

    ResponderEliminar