domingo, 25 de octubre de 2015

Favoritos de octubre~

¡Hola!

Como ya está acabando el mes, me gustaría compartir algunos de mis favoritos de octubre, esas cosas que me han obsesionado durante las últimas semanas o que he descubierto recientemente ♥

Rojo x negro



No es ningún descubrimiento, sino una de mis combinaciones de color favoritas para vestir en invierno. Este año el otoño llegó tarde, estuve utilizando ropa de verano hasta hace apenas una semana, y ya tenía muchas ganas de volver a mis chaquetas de cremallera, a mis vaqueros largos y mis camisetas negras. Y empecé por rojo y negro, claro :)

Escribir

Aunque trabajo de dependienta, he tenido la oportunidad de escribir artículos para los blogs de la tienda en la que trabajo (decoración) y su tienda hermana (tendencias), así que he estado muy ilusionada pensando qué publicaré cada semana e intentando hacerlo lo mejor posible. Ya que tengo que trabajar en algo que no es mi profesión, ¿qué menos que encontrar la oportunidad de aplicarle algo de periodismo al asunto? ¡Y así puedo hacer algo que me apasiona de verdad durante mi horario de trabajo!

Mi nuevo tazón



En la tienda en la que trabajo ya sacamos la decoración de Navidad que estará a la venta, y entre árboles de estlo nórdico y estrellas plateadas encontré estas tazas con un ciervo estampado, que imitan a los antiguos vasos de latón. Es enorme, así que la utilizaré para la sopa o el ramen y no para el desayuno, pero me encanta. Es posible que algún día incluso la convierta en un macetero.

Caminar con Carry


Después de lesionarme en la rodilla este verano, he tenido que cambiar radicalmente mi forma de  hacer ejercicio. Tengo prohibido saltar a la comba, así que estoy sustituyendo esa rutina por paseos largos y a ritmo rápido con Carry. Nos gusta salir por la mañana y ver amanecer desde la Plaza de la Candelaria o la Plaza de España.
 

1 comentario:

  1. Ah, qué lindo, yo nunca he salido a pasear con un perro, tal vez algún día cuando tenga espacio apra tener perro otra vez. Me encanta el coordinado de la primera foto, esa falda marca muy bien tu figura. Ah, y lo de escribir me encanta, siempre es muy emocionante hacer algo nuevo. A mi me pidieron en el trabajo que me encargara del twitter de la revista, no soy muy diestra con las redes sociales pero será divertido. ^^

    ResponderEliminar