miércoles, 9 de septiembre de 2015

Lolita 52 Challenge ~ Trends I thought I loved, but now I'm not too keen on

¡Buenos días!

Así como la semana pasada hablé de tres tendencias que nunca pensé que me gustarían pero que ahora adoro, hoy hablaré de tres tendencias que pensaba que me encantaban pero que no me engancharon tanto. Como desde esta perspectiva sí puedo centrarlo en el Lolita (no como en el anterior post del Lolita 52 Challenge), voy  hacerlo así. 

Sweet Lolita

Al principio pensé que me interesaría más por el Sweet Lolita, porque me parece muy bonito, pero empecé con conjuntos más sencillos y acabé por enamorarme del todo del Classic Lolita. Tengo conjuntos de estilo Sweet, pero siempre se acercan más al Bittersweet o al Casual Lolita que a los clásicos tonos pastel más habituales en el Sweet. También tengo un vestido de Bodyline estampado con bombones, pero hace más de un año que no lo utilizo. 

Kodona

Antes de identificarme con el Lolita, pensaba que sialgún día me daba por vestir así sería Kodona/Ouji kei. Pues no, resultó que lo que me atrajo del Lolita fue su parte más femenina, y nunca he vestido Kodona ni Ouji.

Corsets + Lolita

Me encantan los corsets. Me encanta el Lolita. Me encanta ver Lolitas utilizando corséts... Pero la combinación no es para mí. Prefiero optar por las faldas con cintura alta y corpiño incorporado antes que ponerme yo misma un corset sobre el conjunto de turno.


1 comentario:

  1. Me pasó lo mismo que a ti pero a la inversa, siempre pensé que sería una classic Lolita pero acabé decantándome por el sweet. Aunque en realidad tengo cosas bastante variadas en mi closet...

    ResponderEliminar