miércoles, 2 de septiembre de 2015

Lolita 52 Challenge ~ Trends I thought I would never get into, but I now love

¡Buenas tardes!

El título completo del tema que me sugiere para hoy el Lolita 52 Challenge (¡y ya llevo 18 semanas, yay!) es "Trends I thought I would never get into, but I now love". Es decir, tendencias que nunca pensé que me gustarían pero que ahora me encantan. 

Dentro del ámbito Lolita no he tenido la experiencia de estar frente a una moda o tendencia que nunca pensé que sería de mi gusto y sin embargo acabar por encantarme. Por alguna razón mi evolución en el Lolita no ha tenido ese tipo de sorpresas, así que enfocaré ese post a tres maneras de vestir que tengo actualmente y que nunca pensé que me gustarían. 

Faldas y vestidos: Los utilizo sobre todo si son Lolita o si tienen un corte cincuentero, pero también me gustan mucho los vestidos que llegan justo sobre la rodilla con un poco de vuelo:




Usar medias y pantalones cortos... A la vez. Cómodo y abrigadito, para cuando me apetece ir con un conjunto urbano pero un poco más cuidado.



¡Usar camisas! Después de 14 años utilizando polos como parte del uniforme del colegio, pensé que nunca volvería a nada similar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario