miércoles, 30 de septiembre de 2015

Lolita 52 Challenge ~ Lolitas I would love to meet

¡Hola! ¡Ey, ya se acaba el mes!


El Lolita 52 Challenge me propone que hoy hable de las Lolitas que me encantaría conocer en persona. La semana pasada hablé de algunas de las Lolitas que ya he tenido el gusto de conocer, ¿te acuerdas?

Mi amiga María, que es una Lolita que vive en Almería, es la primera persona de esta lista. Aunque una vez llegué a verla en persona (durante unos segundos, y antes de conocerla), entablamos amistad un tiempo después, así que no he podido saludarle y abrazarle decentemente. También me encantaría conocer a Shiva, que me parece una de las mejores personas que he conocido en el Lolita, pero que no he podido encontrarme en persona con ella nunca.

Fuera de la comunidad española, tengo mucha curiosidad por conocer otras Lolitas de diferentes lugares del mundo, que me inspiran por su forma de hablar del Lolita, por el trabajo que realizan o por su buen gusto a la hora de hacer conjuntos. Y, por supuesto, me encantaría tener la oportunidad de saludar algún día a Midori y a Yumi Fujihara ♥

Por cierto, hace unos días colaboré con el blog Cofre y Dedal en un vídeo relacionado con el Lolita, en el que intercambiamos primeras impresiones sobre diferentes vestidos Lolita:


2 comentarios:

  1. Estoy tan despistada con el comienzo de clase y la vuelta a la rutina, que no había visto la otra entrada del challenge Lolita (mal por mí)... Ays jop, esque fuistes de las primeras lolitas que conocí en persona <3 y Yo también tengo bastantes Lolitas a las que me gustaría conocer. Y ahora me voy corriendo a ver el vídeo xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahins, espero que el vídeo te haya gustado ^___^

      Eliminar