miércoles, 23 de septiembre de 2015

Lolita 52 Challenge ~ Lolitas I have met in real life


¡Buenos días!

Por alguna razón me salté sin querer algunos puntos del Lolita 52 Challenge, así que ahora toca volver hacia atrás y recuperar los tres o cuatro temas que me pasé por alto. Hoy, en concreto, la propuesta es "Lolitas que he conocido en la vida real". ¡Qué amplio! Aunque no conozco a todas las personas que quisiera, conozco a bastantes Lolitas, y sería una locura intentar hacer memoria de todas. 

Voy a centrarme en las Lolitas que no sólo conozco en persona, sino que además trato frecuentemente con ellas y que considero amigas. En Tenerife ya quedamos pocas Lolitas, pero de vez en cuando nos reunimos Waru, Cande, Luisa, Idaira, Pedro y yo, elegimos un lugar bonito para merendar y pasamos la tarde juntos poniéndonos al día de (prácticamente) todo. Y aunque ha pasado mucho tiempo fuera de la isla, Águeda es otra de las lolitas tinerfeñas a las que quiero mucho mucho.

¡Oh, éramos un montón!
Mi otra lolipandi está repartida por toda España y, ahora mismo, parte del extranjero. Son Sara, Marina, Anshin, Libe y Nía. Las veo poco (algo así como que sólo las he visto tres días en mi vida, pero tres días muy intensos) pero hablamos mucho y confío en que pronto dejen de ser sólo tres días los que hemos compartido juntas.

Resumen gráfico de nuestro encuentro.
 Y por último, aunque están cerca, a la vez están un poquito lejos: Me refiero a la comunidad Lolita de Gran Canaria, Dames Antiques, que está formada por personas que son igual de bellas por fuera que por dentro. Y eso es mucho ♥ 

Ahins, ¡no puedo esperar a que me toque hablar de las Lolitas que me gustaría llegar a conocer en persona! ♥ 

2 comentarios:

  1. Ow, qué lindo, yo solo conozco tres o cuatro Lolitas en persona y solo puede pasar tiempo con una de ellas. Creo que haré este challenge en un año o más, cuando tenga más experiencia y cosas qué contar. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues será súperinteresante leerlo entonces :D

      Eliminar