miércoles, 16 de septiembre de 2015

Lolita 52 Challenge ~ Combining other fashions with Lolita

¡Buenos días!

Sigo adelante con el Lolita 52 Challenge, ¡todavía no me he saltado ni una semana! El tema de hoy es "combinar otras modas con el Lolita". Si eres un lector habitual de mi blog sabrás que no soy capaz de vestir de la misma manera todos los días del año, pero incluso cuando no visto Lolita me gusta darle un toque especial a la mayoría de mis conjuntos. 

Sin embargo, quiero ir un poco más allá: A mezclar el Lolita con otros estilos, no simplemente a "lolitizar" la ropa más estándar. A mí me gusta mucho combinar el Lolita con el Mori-kei y con el Otome-kei:

¡Converse + Emily Temple Cute! Los combiné una vez, el resultado fue... raro. Creo que es una idea que queda menor con minisalopettes antes que con JSK.

Otome kei + Lolita. Un poco de cada.

Inspiración Mori-kei~ Mi mezcla preferida, cada vez acumulo más cositas que me sirvan para esta combinación.

3 comentarios:

  1. LaWi, ahorita que leo que te gusta la combinación Lolita x Mori ¿Ya viste lo nuevo que se trae Meta? Es un vestido hermoso con ardillas!!!! y tiene hojitas y colores otoñales, se ve bien bonito, creo que te podría gustar

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy loca con ese vestido *___* ♥

      Eliminar
  2. Lindo! Todavía no me he animado a mezclar Lolita con otras modas pero debería planteármelo. ^^

    ResponderEliminar