viernes, 25 de septiembre de 2015

Favoritos de septiembre~

¡Buenas!

Mis favoritos de este mes van a estar un poco escasos, porque septiembre se me ha pasado volando y me he pasado más tiempo en el trabajo y preparando la colección de otoño de El Taller de los Ciervos que probando cosas nuevas. Aún así, hay algunas cosas muy interesantes que me ha traído este último mes de verano ♥

Orange is the new black



Una de mis series pendientes desde hace tiempo y que no empecé a ver hasta hace unas semanas. Sí, siempre pienso "estas series que ya tienen más de una temporada las dejo para el verano, cuando no hay episodios nuevos de nada". Y voy y espero hasta septiembre, que están a punto de estrenarse muchos de los shows que sigo.

Me faltan horas libres para viciarme a Orange is the new black como se merece. Ahora mismo llevo siete episodios, nada más (primera temporada, of course)y me parece una serie divertida, con personajes muy buenos y muy bien narrada. ¡Ojalá me hubiera animado a verla antes!


Steven Universe


Otro descubrimiento de series, en este caso de mano de Tumblr y de Kude. No he visto demasiados episodios aún, apenas unos 23 ó 24 de la primera temporada, pero me está divirtiendo bastante ♥ Mi personaje favorito es Amethyst.


Dr Martens



Sí, por fin tengo unas Dr. Martens ♥ Se han alineado los planetas y me encontraba con un sueldo decente y sin botas para el invierno... así que tiré de wishlist ♥ ¡Más en un futuro post, muy pronto!


Snail Mail



O en otras palabras, correo postal. A través de Instagram, y una coleccionista de postales rusa que me pidió una postal de Tenerife, he retomado una afición que siempre he querido desarrollar más, que es el intercambiar cartas con personas de otras ciudades del mundo. ♥


Nuevo diseño del blog

Ya lo has visto, ¡Ohh My Ribbon estrena diseño! Gracias al talento de Marina T. Firefly por fin siento que mi blog tiene el aspecto único que quería darle. Estoy muy contenta de que tenga su propio diseño y no sea uno más de los que encuentro por Internet ♥

6 comentarios:

  1. ¡Me encanta el nuevo diseño! Muy personal y original y lleno de lacitos, cómo no. ¡Una maravilla! Y creo que septiembre es un mes que se presta mucho a los nuevos proyectos, ya sean manualidades, cursos, aficiones varias... ¡A por todas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra mucho que te guste ^___^ Espero que el "año escolar" empiece bien para tí también :D

      Eliminar
  2. Y yo estoy contentísima de que hayamos podido entendernos tan bien, y sé que lo repetiré mil veces, pero me ha encantado trabajar en este diseño ♥
    Ah, las Dr. Martens... son amorcito del bueno! (Yo me compré unas parecidas en polipiel el año pasado, y dan el pego, oye)

    ¡Un abrazote fuerte, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahin, gracias ^/////^ No he parado de recibir comentarios positivos sobre el resultado del lavado de cara del blog :D

      Eliminar
  3. Me gustó mucho el nuevo diseño y también la entrada. Nunca he intentado esto de los favoritos de cada mes o de cada semana, tal vez deba hacerlo como una excusa para postear más. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^^ Sí, es una idea más para compartir cosas en el blog :)

      Eliminar