domingo, 20 de septiembre de 2015

Buscando ideas: Steampunk

¡Buenos días!

Hoy me gustaría aprovechar el blog para pedir ideas y sugerencias. Tengo en mente hacer un conjunto Steampunk Lolita con el siguiente coordinate como base: 

- Blusa beige de gasa
- Vestido - Reloj (Eternal Pendulum de Pink-up)
- Bolso - Reloj

Respecto a los complementos, tengo varias opciones
- Para los zapatos, o bien éstos negros de Bodyline o bien los tacones de estilo victoriano. Por ahora me convencen más los negros, para quitar tanto marrón al conjunto, combinar con el bolso y realzar la estética Lolita ante la Steampunk.
- Para las medias, optaré por unas en tonos beige o marrón, como éstas, las beige lisas de punto o las que tienen estampada la ciudad de Londres:


Dicho esto, ¿Qué calzado y qué medias crees que pueden combinar mejor con el conjunto del maniquí?

¡Otra pregunta! Había dicho que quería hacer un conjunto Steampunk Lolita pero todavía no he enseñado nada Steampunk más allá de los prints de reloj del vestido y el bolso (que apenas coincide con la temática). Así que necesito ayuda en lo siguiente: ¿Qué complementos debería utilizar para terminar de darle un toque Steampunk al conjunto? Mi intención es evitar el estereotipo de exploradora/aventurera/mecánica, ya que no lo veo muy acorde con un vestido Lolita de corte imperio, pero estoy abierta a ideas de tipo dama Steampunk o científica. Es posible que siguiendo la temática del reloj esta última opción sea una buena idea, pero sigo con las mismas dudas. ¿Qué complementos utilizar y, sobre todo, dónde conseguirlos a buen precio?

¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario