miércoles, 19 de agosto de 2015

Lolita 52 Challenge ~ 10 facts about my Lolita wardrobe

¡Hola!

Como cada miércoles, dedico mi blog a alguna cuestión Lolita de las que propone el reto Lolita 52 Challenge. Hoy hablaré un poco de mi ropa con una lista de 10 datos acerca de mi armario. ¡Intentaré que sean curiosos, divertidos e interesantes!

1. Mi primera prenda Lolita fue un vestido que mi abuela hizo a mano inspirándose en un diseño de Fan+Friend.
Fotografía: Alby Martín
2. Casi toda la bisutería que utilizo en mis conjuntos Lolita es handmade, ya sea hecha por mí (El Taller de los Ciervos) o por Edrielle.
3. Sólo tengo una blusa de marca. Es de Innocent World y a día de hoy no la he estrenado, ya que es negra de manga larga, estamos en agosto y la compré a principios de verano. ¡Tengo que enseñarla en el blog!
4. Hay un vestido que me tienen que ayudar a subir la cremallera. Se trata del Eternal Pendulum, ya que la cremallera se atasca en un punto donde hay bastantes costuras y donde no tengo suficiente libertad de movimiento como para sujetar firmemente la tela y la cremallera a la vez.


 5. Mi abrigo y mis vestidos y faldas Lolita (y los de Hell Bunny) están guardados en casa de mi abuela, que vive en mi mismo edificio. Ella tiene mucho más espacio disponible y me cede un poco de uno de sus armarios.
6. Además del susodicho JSK handmade, mis primeros vestidos Lolita fueron comprados de 2º mano en foros nacionales, y son de Bodyline.
7. Actualmente me compro una o dos prendas Lolita al año como mucho.
8. Estoy planeando un conjunto Steampunk Lolita con el Eternal Pendulum.
9. Sólo tengo un OP.

10. No tengo ningún sombrero, aunque me encantan cómo quedan con el Lolita, nunca me veo bien con ellos.

2 comentarios:

  1. Muy interesante, siempre me he preguntado si vale la pena gastar en un blusa de brand. Es que a mi las blusas no me duran porque sudo bastante... También me llama la atención que necesites ayuda sólo con uno de tus vestidos. Yo con casi todos porque a menos que me los amarre antes de ponérmelos, nunca alcanzo el lacing, los cierres se me atascan en la parte de la cintura y los waist ties me quedan deformes.. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, yo teng vestidos con los que me cuesta atarme el waist tie o cosas así, pero al fina siempre acabo por poder hacerlo sola. ¡Menos con el Eternal Pendulum! xDDD

      Pues mi blusa de marca está esperando a que la estrene, aunque es de segunda mano y la dueña anterior me dijo que era muy resistente. Antes de eso siempre he utilizado blusas offbrand :)

      Eliminar