sábado, 8 de agosto de 2015

Instagram~

¡Buenos días!

Hace algunos meses hablaba en el blog de las apps que más utilizo en el móvil, y nombraba por encima a Instagram. Sin embargo, en las últimas semanas, se está convirtiendo en una red social a la que entro con cierta frecuencia, y que me está enganchando un poco más de lo que pensaba. ¿sabes porqué?

- Diferentes puntos de vista del lugar donde vivo: Buscando por etiquetas encuentro formas de vivir, de descubrir y de fotografiar rincones que conozco de una forma cercana.

 - Descubrir otros rincones del mundo: ¿Cómo iba a conocer el club de playa La Plancha, en la isla de Bali o las vistas desde la parte trasera del monumento del Parque del Retiro de Madrid si no fuera porque en Instagram puedo navegar por etiquetas y usuarios sin tener que profundizar en su información personal primero?


- Ideas, ideas, ideas: Una de las cosas que más me divierte de Instagram es ver cómo llevan a cabo otras personas proyectos en los que yo también trabajo. Por ejemplo, fotografías de smash books (uy, tengo que hablar de esto más adelante...) que me dan ideas para mezclar materiales y conceptos, imágenes de muñecos Sonny Angel que me inspiran para las mías propias... ¡Hay tantas opciones!


 - Celebrities: Gracias a Instagram (y Twitter) me entero de cómo les va la vida a las personas a las que admiro y en qué proyectos están trabajando. 


- Ego: No vamos a negarlo, sacarme una foto que me guste, ponerle un filtrito retro y subirla a Instagram está muy bien. Al funcionar por timeline (como Twitter), y no por tablón (como Facebook), no saturo a mis contactos con las fotos que subo... salvo que entren tan a menudo como yo.


¿Utilizas Instagram? ¡El mío es @LaWiMselC!

No hay comentarios:

Publicar un comentario