viernes, 28 de agosto de 2015

Favoritos de agosto

¡Hola!

¡Se va acabando el mes y ya toca hablar de mis favoritos de agosto!

Infusión fría de té verde

Lo descubrí hace poco en el Mercadona y me gustó su sabor a piña colada, a pesar de que el regustillo a planta del té no me vuelve muy loca. Me tomo un vasito cada mañana para espabilarme poco a poco con la teína, una forma refrescante de empezar el día.



Esmaltes de uñas Kiko

Mi hermana me prestó hace poco uno de sus esmaltes de Kiko y me quedé enamorada de lo mucho que aguanta, así que este mes me compré uno para mí, en tono azul royal:

(¡Ups! Esta foto no es mía. No tengo buena luz para sacarle una foto a mi esmalte, pero es justo como éste)


Agenda Mr Wonderful

Necesito agendas. Siempre. Pero estoy cansada de utilizar agendas escolares, y me apetecía pasarme a las anuales (hay diseños fantásticos), pero no puedo estar desde septiembre hasta enero sin agenda. Así que me compré la de 18 meses de Mr Wonderful, que es un poco cara pero es muy bonita y creativa. 



Mecano

Mecano es uno de mis grupos de música preferidos desde que tengo memoria, pero este mes los he escuchado con más frecuencia que en otros momentos del año :) 


Mi nueva funda para el móvil

Mi modelo de móvil es de la marca Wiko, que no es de las más conocidas, por lo que me costó mucho encontrar una funda apropiada. Llevaba un año con la carcasa oficial de Wiko, pero no me gustaba casi nada (¡tenía la sensación de que no protegía el teléfono!) y ya estaba muy sucia y estropeada. Por fin encontré una carcasa que le servía a través de Ebay y estoy encantada con ella:


2 comentarios:

  1. Las infusiones frías del Mercadona son la caña! A mí me gusta la de rooibos, tiene un regusto delicioso <3
    ¿Cuál es tu canción favorita de Mecano?

    Un besote ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que cuál es mi canción favorita de Mecano? ¿Qué pregunta es esa? Me vengaré en tu blog~

      Eliminar