miércoles, 15 de julio de 2015

Lolita 52 Challenge ~ Why I wear Lolita?

¡Hola!

Esta semana, el reto Lolita 52 Challenge me trae un tema muy interesante: ¿Porqué visto Lolita?Es algo que he tratado por aquí y por allá en los cuatro años que tiene este blog, por lo que voy a plantearlo en el presente: El porqué visto Lolita ahora, no el porqué comencé a vestirlo ni lo que ha significado para mí desde entonces.

¿Porqué visto Lolita, hoy?

1. Porque me gusta. y me veo muy bien en el Lolita, independientemente de lo que le parezca a los demás.

2. Porque encuentro un equilibrio que no había conseguido antes de descubrir el Lolita. Una forma de expresar mi feminidad sin sentir que estoy disfrazándome, sin sentir que me estoy vistiendo como un escaparate de [Inserte aquí el nombre de cualquier cadena de ropa]. Tener el lolita como vía de escape y de expresión de mi parte femenina me da mucha tranquilidad y estabilidad personal.

 
3. Porque en el Lolita se encuentran algunos de mis intereses y convicciones, como el amor por la literatura, la historia, el movimiento feminista, la igualdad de géneros, etc.

4. Porque el Lolita me ayuda a ver lo bonito que hay en la vida, incluso los días que no lo visto. Me enseña a prestar atención a los detalles, y a descubrir pequeños trocitos de felicidad en ellos.


5. Porque el Lolita me inspira a no dejar de aprender nunca.

¿Y tú?

5 comentarios:

  1. Me gusta esta entrada y me gustan mucho tus razones <3 Es cierto que el lolita aporta ese equilibrio especial, esa tranquilidad que nos hace falta en la vida.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias!

    Acabo de darme cuenta de la cantidad de erratas que hay en mi post para ser tan poco texto, OMG... X_x

    ResponderEliminar
  3. Porque es súper bonito y me hace ver muy linda. :) Creo que no existe otro estilo que vaya tan bien con mi personalidad como el Lolita.

    ResponderEliminar