miércoles, 22 de julio de 2015

Lolita 52 Challenge ~ Why don't I wear Lolita more often?

¡Hola!

Otro miércoles más con el reto Lolita 52 Challenge, en este caso otro tema muy interesante: ¿Porqué no uso Lolita más a menudo?

En mi caso es una pregunta que me da mucho juego, porque no uso la ropa lolita más de una o dos veces por semana. ¿Y eso porqué?

- Mi ropa expresa cómo me siento cada día, y no todos los días me siento igual.

A veces me apetece arreglarme un poco pero no tengo ganas de usar falda
 - Cuando visto lolita intento arreglarme acorde al conjunto, no me vale cualquier blusa con cualquier falda y cualquier calzado. Y no todos los días tengo ganas de arreglarme tanto, ni vale la pena hacerlo: Por ejemplo, si sólo tengo que salir al supermercado, prefiero hacerme una coleta, ponerme los tenis, unos vaqueros y una camiseta cualquiera y estar lista en veinte minutos que planificar todo un conjunto... sólo para ir al Mercadona.

Y si el plan es pasear, salir a cenar, etc... ¡Perfecto!

- Trabajo con uniforme seis días a la semana, siete horas cada día. Esto me da muy poco margen para vestir con la ropa que me gustaría cada día, y mis vestidos lolita no son las únicas prendas que echo de menos utilizar más a menudo.

 - No quiero estropear mi ropa lolita, que me cuesta más esfuerzo y dinero conseguir, de cualquier modo. Ésta es la razón por la que también evito salir de fiesta vestida Lolita si no está muy claro dónde acabaremos disfruando de la noche. ¡No es lo mismo un cómodo pub que un bar lleno de gente bailando y perdiendo el equilibrio con sus copas en la mano!

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo, hay sitios a los que nunca llevaría algunos de mis vestidos (otros, bueno está, porque van a la lavadora y son todoterreno! ;) ) y sobre todo, me gusta demasiado la ropa como para ceñirme a un estilo concreto <3

    ResponderEliminar
  2. Yo realmente no voy a sitios en los que mis prendas Lolita podrían estropearse. Antes podía decir que no usaba Lolita más a menudo porque no tenía suficiente ropa, ahora es porque paso mucho tiempo trabajando para pagar el Lolita y eso no me da tiempo de usarlo. Ah, la ironía. Otra razón es que soy una persona de quedarse en casa, mis salidas suelen ser muy improvisadas y siempre a los mismos lugares así que nunca siento que haya la ocasión apropiada para usar Lolita. Lo máximo que hago es ir a cine...

    ResponderEliminar