miércoles, 29 de julio de 2015

Lolita 52 Challenge ~ 5 keywords that describe my personal Lolita style

¡Buenos días! Hoy es miércoles, así que toca continuar con el reto de Lolita 52 Challenge. El tema que se propone para esta semana son "Cinco palabras clave que describen mi estilo Lolita personal". Es realmente difícil condensar un estilo en cinco palabras, sobre todo al ser uno propio, ya que la subjetividad me juega malas pasadas :) 

- Clásico: Prefiero el Classic Lolita a otros estilos, seguido de cerca por el Casual Lolita, pero a ambos intento darles un toque más maduro y adulto. No me malinterpretes, me encanta ver conjuntos Sweet, pero simplemente no encajan con mi manera de expresarme a la hora de vestir. Así que prefiero medias a calcetines, flores a lazos, y bolsos con forma de instrumentos musicales antes que con forma de peluche.
 

- Literario: La literatura es una de mis grandes inspiraciones a la hora de crear conjuntos nuevos. Los cuentos clásicos, mis novelas preferidas, los movimientos literarios... Siempre hay algo especial que hace referencia a alguno de estos temas en mis conjuntos. Y los diseños de AatP inspirados en la literatura me vuelven loca. 


- Cómodo: Sé que si llevo el pelo suelto me va a molestar, que si me pongo un bonnet voy a tener que estar pendiente de que no se me caiga y de que cuantos más anillos lleve más me van a estorbar a la hora de sacar algo del bolso. Así que en mis conjuntos prima la comodidad, por lo que suelo conseguir conjuntos bastante sencillos. ¿O será que el OTT está siendo la norma general? ¡Esto da para un post!

- Monótono: Sí, monótono. Y no en el sentido peyorativo: Creo que innovar no es lo mío. Mis conjuntos siguen siempre una misma línea, no tiendo a probar complementos nuevos ni a experimentar con peinados. Tengo muy claro lo que me gusta usar y todavía no he llegado al punto de que me apetezca probar nada nuevo. 

- Natural: No soy de usar pelucas. No sé ponerme postizos. No sé pintarme los ojos ni ponerme rimmel. Aunque cuando visto Lolita me maquillo con más cuidado, al final siempre es un maquillaje sencillo y natural, y lo mismo ocurre con mi pelo y mis uñas.


- Divertido: Me divierto creando y pensando nuevos conjuntos Lolita. Tengo intención de probar un coordinate Steampunk cuando se presente la oportunidad y deje de hacer tanto calor, y la sensación que tengo al respecto es muy emocionante.

1 comentario:

  1. Una palabra que tendría que usar para mi estilo es "obvio". Siempre que veo mis conjuntos pienso "vaya, flores con más flores, qué original", o algo así. De verdad que no soy nada creativa, siempre me voy con el conjunto más evidente. ^^

    ResponderEliminar