viernes, 31 de julio de 2015

Favoritos de julio


¡Buenos días!

Este mes he descubierto canciones y productos nuevos que me gustaría compartir por aquí, ya que algunos de ellos me han enganchado de verdad. ¿Quieres saber cuáles son?



- Ojo de Halcón (Fraction/Aja)




Aunque había leído parte de este cómic online, tenía claro que me gustaba lo suficiente como para quererlo físicamente. Y gracias a Kude, que me dio la sorpresa, tengo dos de los tres números recopilatorios (el tercero no está a la venta aún en España) que conforman la historia. 

Niños, leer online no tiene nada que ver con tenerlo en las manos. Te pierdes gran parte de la experiencia. Gracias,


- Mis alpargatas Páez



Buscando un calzado cerrado (para conducir), fresquito (para el verano) y cómodo (para trabajar) acabé en una tienda de calzados Páez, donde conseguí unas alpargatas maravillosas. Son muy cómodas y ligeras, ¡y estaban en oferta!

- Puertito de Garachico


Este pequeño rincón de la geografía de Tenerife era un completo desconocido para mí hasta hace un año, y siguió siendo prácticamente desconocido hasta este mes. Kude y yo ya hemos ido dos fines de semana a pasar un día de playa y desconectar de la ciudad y me parece que seguiremos yendo lo que queda de verano.

- Conchita Wurst - Heroes

Preciosa canción. No he podido dejar de escucharla.


- Mika - Good Boys

Enganche total a la melodía y al videoclip de esta canción.


- Hawaiian Tropic



Aunque el nombre de la marca siempre me ha parecido curioso, y nunca he leído ninguna queja sobre ella, me interesó especialmente después de que rediseñaran la imagen del producto el año pasado y le pusieran hibiscos. Sí, hibiscos. Me puedes enseñar algo que no necesite que si tiene hibiscos lo voy a querer. Bueno, pues el protector solar Hawaiian Tropic se ganó su huequito en este listado por lo fácil que es de extender y el olor tan rico que tiene. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario