miércoles, 24 de junio de 2015

Lolita 52 Challenge ~ Favorite thing to put on my head

¡Hola!

Hoy el Lolita 52 Challenge me propone hablar de mi objeto favorito para poner en mi cabeza. Podría hacer muchos chistes malos al respecto (¿Raccord? ¿Qué raccord?) pero me pondré un poco seria.

No tengo una sola cosa "favorita" para utilizar en la cabeza, sino dos: Las diademas con lazos y las pinzas/horquillas.

Las diademas con lazo, o headbow, fueron durante mucho tiempo mi accesorio favorito para el día a día. Tenía algunas muy bonitas, lolitiles pero discretas, que utilizaba para cualquier conjunto y cualquier ocasión. Cuando fueron estropeándose me hice con otras nuevas pero eran más incómodas, así que empecé a pasarme a las horquillas con flores o las pinzas con lazos, que además quedan genial con trenzas o con moños. ¿Te enseño algunos de mis favoritos?


Una diadema que utilicé durante mucho tiempo y que me dio mucha pena que se me rompiera


Algunas de mis pincitas preferidas

El lazo que más utilizo ahora mismo, que combina tul y raso



2 comentarios:

  1. Los lazos (te lo había dicho ya?) te quedan maravillosamente <3 <3 <3 ¡no me extraña que sea uno de tus accesorios favoritos!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo, creo que mi headdreess favorito serían los Alice Bows, por como se ven, pero realmente no he probado usar ninguno.

    ResponderEliminar