sábado, 30 de mayo de 2015

Review ~ Panda's Dream White Magic Cream

¡Buenos días!



Después de una semana buscando el momento, por fin puedo actualizar el blog con uno de los productos que he estado utilizando en los últimos dos meses: Tonymoly - Panda's Dream White Magic Cream. (¡Qué manía con ponerle nombres largos a los productos de cosmética!). Es una crema facial que aclara el tono de la piel y que forma parte de otra serie de productos de Tonymoly con la imagen de un panda. Contiene extracto de bambú e hidrata la piel. 

Si navegas en la red encontrarás que la gama de Panda's Dream de Tonymoly no deja a nadie indiferente: O te encanta o te arrepientes de haberla comprado. Y es que entre los productos que aclaran el rostro no es precisamente de los mejores, al menos en mi experiencia: A la hora de igualar el tono de la piel y disimular manchas y rojeces no hay nada como el Tomatox Magic Massage Pack.

Pero te voy a contar mi experiencia. Como usuaria habitual de ojeras que soy, me llamó la atención el Panda's Dream Eye Brightening Base, pero no conseguía encontrar una review que me convenciera para comprarlo, y las personas que conozco que lo usan me decían que es como aplicar maquillaje blanco bajo los ojos y que no merecía tanto la pena. Pues bien, en una compra que hice me llegó una muestra de Panda's Dream White Magic Cream y, por alguna razón, decidí usarlo sólo para las ojeras, como prueba. Normalmente aplico corrector sobre las ojeras, pero no terminan de disimularse del todo. Y con la cremita de Tonymoly conseguí un efecto ligeramente mejorado y una sensación mucho más fresca y ligera sobre el rostro, por lo que me decidí a comprarlo.




La cajita es adorable, ¿verdad? Viene tal cual, con un sello de garantía pero sin una caja de cartón o plástico por encima. Tiene una tapa interior, como puedes ver en la foto.




La textura es muy fresquita, no demasiado espesa, pero por alguna razón es un poco complicado de extender correctamente. Necesitas masajear bastante la zona para que no queden manchas blancas: El resultado al extender la cantidad que ves en la foto sobre la mitad del dorso de la mano es el que ves en la foto. Cuando lo probé sobre toda la piel del rostro no me dejó tan blanca, sino con un tono ligeramente amarillo (qué le vamos a hacer, cuando no estoy morena tengo un color blanco-enfermizo que la crema exageró).

Como comenté antes, utilizo esta crema sólo para las ojeras. Te aclara el tono inmediatamente, pero es un efecto que desaparece cuando te lavas la cara. No es, por tanto, un tratamiento para aclarar la piel gradualmente, ni se mantendrá ese color una vez te hayas desmaquillado. Por esa razón no me preocupa utilizarlo sólo en una parte de la cara, antes de aplicar la BB cream, ¡Y con muy poquita cantidad! Preveo que este tarro me va a durar muchísimo tiempo. Ahora mismo la utilizo como sustituto del corrector de ojeras si voy a aplicarme luego la BB cream, y dejo el corrector sólo para cuando me maquillo muy ligeramente y no me pongo la BB cream.

¿Preparado para ver los peores selfies de la historia de este blog?



Antes de aplicarme la crema sobre las ojeras. En la foto no se aprecian demasiado por el reflejo de la luz, pero están ahí. En algunas partes se delatan, y en persona muchísimo más.

Justo tras aplicar la crema bajo los ojos.

Un rato después, mientras me maquillaba, nada más aplicar la BB Cream. Los ojos se me notan hinchados pero el color grisáceo de las ojeras ha desaparecido casi totalmente. Y la sensación es mucho más fresca que al utilizar mi correctr de ojeras habitual y el resultado mucho menos brillante.

También tengo que decir que me gusta mucho el olor de esta crema en pequeñas cantidades. No sé qué tiene, que cuando huelo el tarro o me pongo más cantidad de lo normal me desagrada mucho, pero las gotitas que me pongo bajo las ojeras me dan un aroma muy fresquito. Y la verdad, para aplicarme maquillaje blanco, prefiero ponerme la cremita y que al menos hidrate un poco la piel. ¿Y porqué no me compré la barrita que es específica para las ojeras? Porque señores, la crema la pude probar gratuitamente en un sobre de muestras y me sirvió. La barrita no he tenido la oportunidad de probarla sin tener que comprarla primero.


Conclusión:
  • Puntuación: 3.5/5 .No se extiende bien, el olor cuando es mucha cantidad me parece desagradable y no me gusta utilizarlo como se "recomienda", es decir, extendido por toda la cara. De resto me gusta para disimular las ojeras antes de maquillarme y me parece muy útil para eso. Como corrector-hidratante, básicamente.
  • ¿Lo recomendaría? No estoy segura: Que en mi tono de piel me funcione no significa que funcione en cualquiera, y es posible que la barrita Panda's Dream Eye Brightening Base sea más eficaz para el uso que le doy. Es hidratante, pero no lo mejor del mercado, así que sólo lo recomendaría si la has podido probar antes en tu propia cara. Y si te gusta, como me ocurrió a mí, sí que te recomendaría el producto por su cantidad/precio.
  • ¿Volvería a comprarlo? Creo que la próxima vez probaré la  Panda's Dream Eye Brightening Base, o algún otro producto similar que haya en el mercado. Es posible que tarde muchos meses en agotar el tarro de crema, así que por ahora ni me lo planteo. Me resulta útil y me gusta el efecto en mi piel, pero no me enamora tanto como para fidelizarme.

6 comentarios:

  1. Yo tengo dos muestras de esta crema, pero aún no la he probado. También me fijé inevitablemente en esta línea, de hecho estaba tentada a comprar la crema de manos solo por el bote xD pero la probé en una muestra y no me gustó :s Sobre los de ojos, ya he visto reseñas y seguro que son insuficientes para mi ><

    Para las ojeras, si te cuesta encontrar un corrector que funcione, seguramente será porque tienes un color marcado y tienes que neutralizarlo, y para eso los colores "piel" no valen. Yo me volvía loca con el tema de las ojeras, hasta que descubrí el corrector supracolor de kryolan. Cubre muchísimo y neutraliza muchísimo la ojera. Yo es que no tengo solo el problema del color de la ojera, es que tengo la piel muy fina y blanca y se me marcan las venas, especialmente en esa zona (porque es más fina aún...). Y eso es super difícil de tapar >< Con este corrector más o menos lo consigo, lo único malo es que tienes que tener cuidado con no moverlo cuando te pongas encima el que es de color piel.

    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué interesante, ¡Gracias! Me lo apunto :) Efectivamente, es que tengo el color muy marcado, pero como además tengo los ojos saltones (en mi opinión), se marca más la sombra. Antes odiaba mis ojeras, ahora las estoy aceptando y aprendiendo a vivir con ellas, pero eso no significa que quiera verlas todo el día cuando me miro al espejo :P

      Eliminar
  2. Creo que tiene el mismo efecto que la barrita. A mi la barrita me funciona bien, igual la uso esos días que solo pienso usar mi BB Cream y rimel :P. Para días de maquillaje más pesado prefiero usar un corrector.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno tener diferentes alternativas para diferentes tipos de maquillaje, no siempre las circunstancias ni las ganas son las mismas :)

      ¡Gracias por decirme lo de la barrita! Quizás el efecto sea el mismo pero es más cómoda de usar.... No sé :3

      Eliminar
  3. Gracias por el review, siempre me confunden estas cremas, hay tanta variedad y uno no sabe exactamente qué hace cada cual...

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me podrian recomendar algo para el "tratamiento" de las ojeras para aplicar de noche tipo crema nocturna o algo asi? Siento que nada me funciona T_T
    Gracias :*

    ResponderEliminar