viernes, 8 de mayo de 2015

Review ~ "Eternal Pendulum" JSK

¡Buenos días!

Ayer fui a Correos a buscar, por fin, el vestido que me llevaba obsesionando desde febrero. Fue por esas fechas cuando en la página de Pink-up subieron una imagen de uno de sus próximos diseños, me enamoré, guardé la imagen en el escritorio del ordenador (ahí, a mano) y empecé a vigilar la página del fabricante como una loca esperando precios, tallas y fechas de lanzamiento. Fue tal mi obsesión que algunas amigas compartían conmigo cualquier información que tuvieran sobre ese diseño, lo que me fue de mucha ayuda :)



"Eternal Pendulum" es una colección de Pink-up (una sub-marca de Long Ears and Sharp Ears Studio) que consistía en un JSK y varios complementos, todo con aspecto de reloj. Me gustan mucho los motivos de relojes, y como tengo tantos anillos y colgantes con ese diseño, encargué sólo el JSK. Tengo muchísimos complementos con los que combinarlo. Salió en reserva a principios de abril y anunciaron que lo enviarían a final de mes. El día 28 de abril recibí un email comunicándome que ya estaba enviado, y ayer mismo lo recogí en la oficina de Correos.

Y sin más, paso a enseñar cómo me llegó:


Lo primero que me llamó la atención es que lo enviaran en una caja, ya que como sólo había pedido el vestido, pensé que llegaría en el típico paquete acolchado. La cajita tiene por fuera el logo de la marca, como si fuera una pizzería kawaii :P


En el interior de la caja estaba el vestido perfectamente doblado y empaquetado y tres postales con ilustraciones de la marca. 


¡Oh, pobrecito, qué arrugado llegó! Pero yo tampoco tendría buena cara después de un viaje de una semana desde China... Y empezaron mis paranoias. ¿Y si ahora que lo tengo en casa no me sirve? ¿Y si la tela es demasiado delicada y no sé cuidarlo? ¡Arg! Afortunadamente sí que me sirve, como verás en breve. La tela es muy fina, y sólo se me ocurre describirla como gasa opaca con un tacto muy suave. Muy muy suave, de verdad. Tiene un forro interior de algodón, pero en conjunto las dos capas de tela son muy fresquitas.

Detalle de gasa de la cintura, rodea todo el vestido.

No entiendo ese lazo elástico que parece una coleta, pero por alguna razón no queda mal



 Las costuras se ven un poco "peculiares" en algunos puntos. Creo que se debe a que la tela es muy finita, posiblemente en un tejido un poco más grueso no se notarían tanto. También hay que tener en cuenta que yo hice estas fotografías y esta review mirando todo prácticamente con lupa, para poder compartir todos los detalles que pudiera. Con el vestido puesto (y no digamos con el coordinate completo) no se nota nada.

Detalle del print del bajo, tiene mucha calidad.

Botones de los waist-tie, que son de quita y pon.

Detalle del pecho

Textura de la tela. La foto está tomada a uno de los waist-tie, ya que como no tienen el forro interior se aprecia un poco mejor cómo refleja la luz.


Conclusión:

Relación calidad-precio: 4/5
Tiempo de envío: 5/5
Empaquetado: 5/5
Comodidad: 5/5 

 Estoy muy contenta con este vestido, aunque no le he puesto un 5 en la relación calidad-precio porque la web del fabricante sólo ofrecía envíos por EMS y me subió bastante el precio conseguirlo así. La otra vía por la que lo podía haber comprado (Loli-Loli Paradise) suponía un tiempo de espera de dos meses hasta que me lo enviaran, y otro mes más para recibirlo sin tracking number. Por otro lado, la cremallera del vestido se atasca, y si con el uso no se afloja un poco llegará el momento en que tenga que cambiarla. Y es de esas dichosas cremalleras invisibles que son difíciles de cambiar sin perder un centrímetro o dos de tela. Como punto a favor respecto al cierre, tiene un ganchito justo encima de la cremallera, cosa que muchos artículos de marcas más populares no tienen.

El envío fue muy rápido, en cosa de una semana estaba aquí (y pillando el puente por medio). El empaquetado, como has visto en las fotos, es impecable. Y el vestido es muy fresquito y muy cómodo, bendito corte imperio :

¿Quieres ver como me queda? Justo antes de escribir este post me saqué una foto con el JSK (sin conjuntar, ojo, ni siquiera salgo peinada ni maquillada) y un petticoat debajo:

¡Sí, como puedes ver, me sirve!

 ¡Gracias por leer!

2 comentarios:

  1. IDAIRA: ¡Es una preciosidad de vestido! *o* Te sienta fantástico <3

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo. Debe ser hermoso por fin tener un vestido que estuviste esperando por mucho tiempo, me acuerdo que ya lo habías mostrado en otro post. Te queda muy lindo, me encantaría vértelo coordinado. Por mi parte todavía no sé qué temática me gusta más, en general todas las sweet me encantan (gatos, berrys, postres, moños, cuentos de hadas) pero por ahora quiero desesperadamente un print de fresas. Cualquiera. Sólo que tenga fresas. Si se puede de Angelic Pretty, mejor.

    ResponderEliminar