domingo, 19 de abril de 2015

Review ~ Macaron lip balm

¡Buenos días! ♥


Hace cosa de una semana recibí en casa mi último pedido de cosmética coreana. En este caso fue un pedido conjunto con dos personas más y para mí había comprado un bálsamo labial de It's Skin. Siempre he sido una enamorada de los brillos, vaselinas y bálsamos labiales con tarros bonitos y olores ricos. Además de encajar en esa pequeña obsesión mía, éste tiene propiedades hidratantes, así que no me lo pensé mucho al pagar los aproximadamente 5 € que me costó el producto.

En cada bote vienen 9 gr de producto, y está disponible en diferentes olores: Piña, manzana, chocolate, fresa y uva. Entre sus ingredientes incluye vitaminas E y C y manteca de karité. En la propia caja te indican que ha sido testado dermatológicamente.



En cuanto al tamaño, es mayor de lo que imaginaba, pero igual de adorable de lo que se veía en los anuncios. La "trampa" está en que una vez lo abres, el contenido del bálsamo no toca los bordes del tarrito exterior, sino que tiene un compartimento algo más pequeño dentro:


En cuanto a la textura, es similar a la de otros bálsamos pero un poco más consistente: En ocasiones me pasa que al aplicarme otros productos, levanto más crema/vaselina de lo que quería, y al final acabas con un pegote en el dedo que te sobra para los labios. Con el Macaron no me ha ocurrido todavía. Y la sensación en los labios es ligera y suave, muy agradable.  El olor es prácticamente igual que el del chicle Bubaloo de fresa, me dejó impresionada.



Conclusión:
  • Puntuación: 5/5.  Considero que aunque es ligeramente más caro que otros bálsamos labiales, también estás pagando el olor a fresa (nada "farmacéutico") y el diseño de macaron que tiene el packaging.
  • ¿Lo recomendaría? Sí, a todas las personas que les gusten los bálsamos con olores dulces y que necesiten tener los labios hidratados a menudo. Yo no puedo vivir sintiendo los labios secos, y siempre estoy aplicándome algún producto. Si no eres una persona que utilice a menudo brillos y bálsamos labiales y crees que acabarías dejando el macaron en algún rincón de tu cuarto, quizás te salga más económico una barrita de Liposan para hidratarte.
  • ¿Volvería a comprarlo? Sí. Parece que me durará bastante, y para cuando se me acabe tengo un tarrito de Carmex, así que posiblemente pase tiempo antes de que tenga que comprarlo, pero lo haría. ¡Y quizás probando otro sabor!

6 comentarios:

  1. El packaging es tan adorable *-* Siempre estoy tentada de pillarmelo, porque yo también llevo siempre encima mínimo un bálsamo labial. No me lo he compraado porque tengo dos de Holika Holika (de chocolate y melón) que me tienen encantada, por lo mismo que a ti este xDDD... Pero vamos, después de leer tu review, más ganas dan de comprarlo

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero no me enseñes estas cosas tan bonitas, que me dan ganas de comprar más! (Y tengo un problema grave con los cacaos y demás productos labiales, acumulo lo que no está escrito porque todos me parecen muy monos T3T)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí me pasa igual! Y además parece que nunca se gastan xD

      Eliminar
  3. Yo también detesto los labios resecos y me aplico el chapstick de cereza cada cuatro o seis horas. Realmente me hace falta un bálsamo de estos y ya he visto otros reviews diciendo que son geniales. Me has antojado muchísimo. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues después de un poco más de tiempo utilizándolo sigue sin decepcionarme, así que te lo recomiendo ya que por lo que veo eres como yo, siempre con el lipstick a mano :)

      Eliminar