jueves, 16 de abril de 2015

Lolitas en Zaragoza~

¡Buenos días!

¿Sabes cuando llevas planeando algo durante un tiempo, no todos los factores dependen de tí y sin embargo sale perfecto? Eso fue lo que pasó el fin de semana pasado, en el que después de cuatro años sin salir de Canarias me fui de viaje con Kude a Zaragoza y, a pesar de las preocupaciones y los cálculos de última hora fue todo sobre ruedas. ¿El motivo? Encontrarme con algunas amigas que he hecho en los últimos años gracias a Lolita in Wonderland, especialmente personas que fueron parte de la Junta Directiva y con las que trabajé desde cerca. ¡Nos merecíamos unas minivacaciones todas juntas!

Despegando del aeropuerto de Tenerife Norte

Después de dos horas y media de avión y tres horas y media de guagua, ¡llegamos!

Y como también le había prometido unas vacaciones a Kude, él se apuntó a hacer turismo por Zaragoza, a conocer a las chicas y a inmortalizar el fin de semana con la cámara de fotos. Allí nos esperaba Anshin Doyle, que fue la anfitriona perfecta. ¡Qué paciencia tuvo para esperar a que llegáramos todas desde diferentes puntos del país y en diferentes horas! Y una vez reunidas, lo tenía todo pensado y organizado. Me hizo muchísima ilusión tener la oportunidad de conocer a estas amigas a las que por la distancia no había podido abrazar en persona. Y aunque faltó una persona, espero poder viajar a su preciosa tierra en algún momento y saludarle cara a cara.



El sábado hicimos turismo por el centro de Zaragoza, conocimos el Parque Grande, la Basílica del Pilar, el Puente de Piedra, las murallas romanas... Muchas personas se acercaron a preguntarnos de qué íbamos vestidas, si era una despedida o un traje regional, pero una vez le hablábamos del Lolita lo comprendían enseguida y nos dedicaban palabras muy bonitas. Aunque nos miraban mucho, en ningún momento tuve la sensación de burla por parte de otros transeúntes que sí he llegado a tener en mi propia ciudad. Cabe destacar que nos pilló un tiempo muy bueno y que tuvimos que optar por abrigos de entretiempo e incluso ir en manga corta en más de una ocasión ♥

En el Parque Grande

Todavía estoy impresionada por la arquitectura de la Basílica del Pilar y todo el arte que tiene en su interior




No, no tenemos verguenza.

Admirando el atardecer desde el Puente de Piedra, entre el Ebro y El Pilar...

 El domingo fue el día de las primeras despedidas, y como dependíamos de los horarios en que se marchaban algunas de las chicas y de los de los puntos turísticos, no nos dio tiempo a conocer el Palacio de la Aljafería. Lo dejamos para otra ocasión y paseamos por otro parque de la ciudad antes de sentarnos a comer unas bravas en la terraza de un bar:

¡Fotito sacada por Nia! ♥

¿Cuántas raciones de bravas puedes pedir para siete personas antes de que el camarero te mire mal?


Kude y yo nos marchamos el lunes por la mañana, llegamos a Madrid a las cuatro de la tarde y a Tenerife a las ocho de la noche (hora canaria). Aunque el conductor de la guagua de vuelta era un poco soso, el resto de personal de Alsa y de Air Europa con los que nos encontramos en nuestro viaje fueron increíblemente amables y cercanos.  ¡Y lo mismo en el hostal en el que nos quedamos! En resumen, fue un fin de semana divertido, intenso, en el que además de hacer turismo pude pasar tiempo con amigos y sentirme totalmente arropada. He aprendido mucho de cada una de las personas con las que he pasado este fin de semana y volví con muchas ganas de seguir trabajando para ser una mejor persona. Ojalá volvamos a reencontrarnos pronto ♥


11 comentarios:

  1. Me alegro un montón de que te haya ido tan bien el viaje y lo hayas pasado genial. Por favor que bonito todo, creo que voy a tener que escaparme a Zaragoza a ver todo eso (ays, ojalá xD)
    Me alegro mucho Lawi^^ te lo mereces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapísima! ^___^ Para el año que viene me gustaría volver a Madrid, hay mucha gente allí que quiero volver a ver, y acercarme a Toledo. ¡Espero encontrar el momento!

      Eliminar
    2. Aysss Toledo es preciosa (yo el próximo finde tengo otra excursión para ir a Toledo con la facultad).
      Ya sabes Lawi, si te vienes por Madrid, avisa pa lolitear juntas *-*

      Eliminar
  2. Esto.compensa lo mal que lo pasaste :) me alegro por ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Aunque no fui ni la única que lo pasó mal ni la que peor lo pasó, fue una batalla, pero fue bastante gradual :)

      Eliminar
  3. A la próxima, a lo grande. Con todos los que nos faltaron ese finde. QUE ESTO ERA UN ENSAYO, CHACHOS, QUE NO LO PILLAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que esto era un ensayo? Madre mía, mejor voy entrenando para la próxima :P

      Eliminar
    2. Tu verás, a la próxima playa, bikinis de encaje y fiesta parda ;D!!!

      Eliminar
    3. ¡Yupiiiii! Pero con burando o nada, eh? http://ic.pics.livejournal.com/kuroda_asuka/13133036/43622/43622_original.jpg

      Eliminar
  4. Suena increíble. Este año tengo ganas de viajar mucho por mi país y conocer una ciudad nueva. Ojalá mi situación económica me lo permita. Qué alegría que lo hayas pasado tan bien con tus amigas, y gracias por tomar tantas fotos y contárnoslo todo. Añoro pasar un momento así con otras Lolitas. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo también lo añoraba, porque la comunidad local en la que me movía hace un tiempo que se disolvió por diferentes razones. Ojalá puedas viajar y vivir experiencias diferentes ^^

      Eliminar