sábado, 25 de abril de 2015

Hell Bunny~

¡Buenos días!

Aunque en este blog suelo hablar de marcas Lolita, hay otra marca de moda alternativa que en los últimos años se ha ido ganando un hueco en mi armario. Es una de esas marcas que cuando llego a la tienda (porque afortunadamente en este caso tengo cerca de casa una tienda física donde comprarla) y se me van los ojos a los diseños de la nueva temporada, el 80% como mínimo son diseños de esta marca. Estoy hablando de Hell Bunny, ¿La conoces? 

Hell Bunny ofrece diseños alternativos basados en los años 40 y 50 con prints originales. También tiene versiones más modernas (minifaldas, blusas y tops) de esas prendas, y otros diseños que pueden aprovecharse bien en el Lolita. Es el caso de los abrigos y rebecas:


La rebeca de la imagen la combino bastante con los coordinates en los que predomina el color negro acompañado de algún toque de color pastel. Y el abrigo, que a mí me queda justo por encima de las rodillas (me temo que no soy tan alta y estilizada como la modelo) me va genial para respetar la silueta lolita por la forma de la falda. Otro punto a favor de Hell Bunny es que la mayoría de sus diseños se hacen en tallas de la XXS a la 4XL, y que utiliza modelos de todas las tallas para sus catálogos. Es algo que me encanta ver y saber. ¡Toma nota! Son tallas americanas, así que si normalmente llevas una M española, es posible que en Hell Bunny lleves una S. ¡A mí me pasa con todas sus prendas, salvo los cárdigans!

En verano me vuelvo loca con los vestidos con cuello halter, para los que estoy esperando que me llegue un petticoat. Una vez lo tenga ya sólo me quedará acostumbrarme a usar las cuñas que ya tengo y con los que me lo suelo poner (aunque no aguante más de dos horas con ellas) o buscar unos zapatos de tacón que me gusten, que sean realmente cómodos y que combinen con los dos. ¡Misión imposible!:



A mí me tiene enamorada la colección de primavera-verano 2015, que puedes ver en este enlace. Mientras espero a que repongan esta maravilla de blusa (y que sea a tiempo para mi cumpleaños, porfaplis) me hice con estos pantalones: No tenía ningún pantalón hasta la cintura (porque no había visto ninguno que me gustara para mí hasta ahora) y estoy cansada de intentar que mis jeggins encajen en mi estilo cuando decido vestir un poco más rockabilly. Resultado (con otra prenda de Hell Bunny, una rebeca con cuello marinero):


 ¿Conocías esta marca? ¿Tienes algo de Hell Bunny, comprado o pendiente en una wishlist?

6 comentarios:

  1. Wow, qué lindos vestidos. Sí conocía esta tienda, es la favorita de mi hermana y siempre he querido regalarle algo de allí ya que a ella se le hace imposible ahorrar incluso cuando recibe más dinero que yo. En especial le gustan las cosas rockabilly y a mi me encantan sus vestidos por los prints tan divertidos y por el hecho de que la falda tiene espacio para el petti corte A. Va-va-voom!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues el día que puedas regalarle a tu hermana algo de esta tienda le vas a dar una sorpresa tremenda! ♥

      Eliminar
  2. Me encantaron tus vestidos estan super hermosos esos tonos de azules y ni hablar de los estampados.
    Tienes un bonito y excelente blog.
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ^/////^Por supuesto, me pasaré, ¡Gracias por la invitación!

      Eliminar
  3. IDAIRA: ¡Qué bien te sienta ese estilo! Guapísima <3

    ResponderEliminar