lunes, 23 de marzo de 2015

TAG Express~

¡Hola!

Estaba buscando un cuestionario sobre autoestima, body positivity o algún tema similar para poder responderlo, publicarlo en el blog y hacerme reflexionar sobre diferentes aspectos relacionados con la aceptación de uno mismo. Y no lo encontré. Estoy segura de que en Tumblr debe haber alguno, pero seguiré buscando hasta que dé con él. Por el camino encontré este TAG Express, breve y curioso, que me gustaría compartir por aquí.

1- ¿Cuáles fueron las últimas tres cosas que bebiste?
Ahora mismo me estoy bebiendo una taza de Nesquik caliente, justo antes bebí agua y en el desayuno tomé medio vaso de leche fría. No ha sido un día de mucha variedad, me temo.


2- ¿Eres buena ocultando tus sentimientos?
Me parece que es una de esas cosas en las que me creo mejor de lo que realmente soy. Por mucho que intente disimular o fingir lo que siento, siempre hay alguien que me conoce bien y que se da cuenta de lo que ocurre. Así que diré que no, que en ocasiones lo he intentado con todas mis fuerzas, sobre todo cuando se trata de no preocupar a nadie, y no siempre he tenido éxito.




3- ¿Último grupo de música del que te has hecho fan?
The Four Seasons. Aunque conocía a Frankie Valli desde hacía algunos años no había profundizado en su carrera hasta que vi la película The Jersey Boys y me enamoré de la música de los Four Seasons ♥ 



4- ¿Qué es algo que actualmente quieres?
Quiero que se sepan ya precios y tallas de este vestido de Pink Up. Y quiero el vestido, of course:

  



5- ¿Te estresas fácilmente?
Sí. Un montón. Lo que pasa es que soy del tipo de persona que aunque esté estresada, si necesita estar concentrada en algo o no puede demostrar su agobio en ese momento, me controlo casi sin proponérmelo. No me suelo dejar llevar por el estrés... Hasta que por fin se termina esa circunstancia, respiro, y se me viene el mundo encima.  

6- ¿Alguna vez has querido decirle algo a alguien, pero no lo hiciste?
Muchísimas veces. Cosas buenas (las que menos) y cosas malas (las que más). Creo que hay un correcto equilibrio entre las cosas que digo y las que me he callado a lo largo de mi vida, tanto positivas como negativas, así que no me arrepiento de nada.

7- ¿Hay alguna persona en tu vida que siempre te haga sonreir?
 Mi pareja, mi madre y mis amigas. Y aunque no es una persona, mi perra también.


 8- ¿Qué estabas haciendo anoche a las 12 de la noche?
 Celebraba el cumpleaños de una amiga, así que estaba en un bar jugando juegos de palabras mientras me tomaba una copa.  



9- ¿Sueles pedir deseos?
No exactamente. Depende de qué es lo que quiera, trabajo para conseguirlo o, si no está en mi mano, rezo. Y ninguna de las dos cosas puede considerarse "pedir un deseo" desde mi punto de vista.

10- ¿Qué serie es tu favorita?
¿Cómo te atreves a hacerme esta pregunta?
 
Desperate Romantics

Downton Abbey

Padres Forzosos

Galavant

Cómo conocí a vuestra madre

Los Simpsons

Looking

Mr Selfridge

Sherlock

The Big Bang Theory

The Musketeers

Vicious

Vikings

Poldark



11- ¿Cómo suele definirte la gente?
 Depende de a quién le preguntes te vas a llevar respuestas muy diferentes, porque no me sale ser amable con las serpientes ;)

12- ¿Quién fue la última persona a la que le mandaste un mensaje?
 A mi pareja, hace quince minutos.

13- ¿Cuál es tu canción favorita en este momento?

 
     
Me la pongo para entrenar y la tengo en la cabeza desde hace unos días.

14- ¿Tienes alguna fobia extraña?
 Enoclofobia. Pero estoy trabajando en ello.  


 15- ¿Qué es lo primero que notas en una persona nueva?
Su actitud. Es difícil de explicar, pero su manera de expresarse, la confianza o la formalidad que tenga hacia mí y el ritmo de la conversación me dan una primera impresión de la que me cuesta muchísimo salir. No suelo fijarme en su aspecto físico hasta que no llevo bastante rato con esa persona.


16- ¿Estilo favorito de vestir?
Lolita y Rockabilly, aunque a menudo llevo ese magnífico estilo llamado "me puse lo primero que pillé en el armario".



 17- ¿Cuál es tu signo del zodiaco?¿Te sientes identificada?
 Géminis. Me identifico sobre todo con las descripciones de los géminis como personas comunicativas a las que les gusta expresarse, comunicar y escribir. Hola, soy periodista.

18- ¿En que eres realmente mala?¿Y buena?
 Soy muy mala haciendo esquí náutico. Le cogí miedo cuando era pequeña, no me solté del palonier cuando debía y tragué mucha agua, cuando quise reaprenderlo tenía una condición física que me impedía practicar deporte y cuando por fin pude le cogí miedo a la velocidad. Así que yo me pongo los esquís, me preparo en el agua, me pongo en pie, aguanto diez metros... y me caigo. Y soy muy buena escribiendo, no me pesa decirlo. 


19- ¿Si pudieses tener un superpoder, cuál sería?
 Me gustaría  poder controlar los líquidos. Me gusta el contacto con el mar y el agua, y poder controlarlos aunque fuera un poco me permitiría hacerme una burbuja de aire delante de la cara y bucear durante minutos, ayudar a alguien que estuviera ahogándose, o poder hacer levitar el agua desde el grifo hasta mi cara para beber sin utilizar un vaso. Y lo guay que sería hacer que las gotas de la lluvia cayeran más rápido o más despacio para impresionar a alguien en una primera cita, ¿eh?



20- ¿Un tema del que te encante hablar?
 El de la pregunta 10 :P


21- ¿Crees en el destino?
No, pero sí creo que cada uno se forja su propio camino con sus acciones en el día a día, y que mucho de lo que recogemos lo hemos sembrado nosotros mismos.   


22- ¿Qué es algo que la gente te ha forzado a hacer?
A ser como ellos. Igual que a todo el mundo, desde que somos pequeños se nos enseña a ser como los demás y no como somos en realidad. Se nos enseña a encajar en unos moldes y en unas medidas determinadas  que luego, cuando en la adolescencia nos damos cuenta de que no son las nuestras, nos provocan todo tipo de emociones negativas.


23 - Estás en tu casa tan tranquilo y te enteras de que fuera el mundo es apocaliptico por un ataque zombie, 3 pasos que seguirías.
Llamaría a mi pareja y mis amigos frikis que han leído manuales de superviencia zombie, intentaría reunirme con ellos y seguir sus instrucciones.

24 - Estación del año favorita
Otoño, aunque también me gusta muchísimo el verano. Que nadie me haga caso cuando me quejo del calor que hace en agosto, en verdad me gusta que haga sol, no tener que llevar abrigo y poder bañarme en el mar.

Me encantan los colores y las opciones de moda que ofrece el otoño ♥

9 comentarios:

  1. IDAIRA:
    "¿Cómo te atreves a hacerme esta pregunta?" xDDDD ¡me ha encantado demasiado! xD
    El superpoder me ha gustado muchísimo *o* es hasta bonito <3
    Lo del apocalipsis zombie... a mí, a mí, yo quiero, yo matar zombies!!! Muajajajaja :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ohhh gracias! ¿Ya empezaste a ver Poldark? :P

      Eliminar
  2. IDAIRA:
    Siiiiiiii *o* y aunque aún solo he visto el primer capi (ahora que en semana santa no tengo clases me pondré al día) me requete encanta!!! Y Aidan está tan genial!! Qué bien hace y le quedan esos papeles!! <3

    ResponderEliminar
  3. Oh, me ha encantado tu tag express. Yo hice uno en mi Blog que me encantaría que te pases por el arurub9.blogspot.com
    Por cierto, gracias por regalarme tantas series que no conocía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a tí! :D Me pasaré por tu blog, seguro ^^

      Eliminar
  4. Oh, me ha encantado tu tag express. Yo hice uno en mi Blog que me encantaría que te pases por el arurub9.blogspot.com
    Por cierto, gracias por regalarme tantas series que no conocía.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto el cuestionario.

    Nunca había pensado en el super poder sobre los líquidos pero suena interesante XD

    Fan incondicional de ponerse lo primero que pilla en el armario XD, el día dura poco para que complicarse con la ropa XD

    ResponderEliminar
  6. Me encantó esta entrada, siento que te conozco un poco mejor ahora. Es lo bueno de los TAGS. Se nota que te gusta escribir tanto como a mí porque tus entradas tienen textos largos pero muy bien redactados y fáciles de leer, comprender y disfrutar. También noto que te gustan mucho las series (y los gifs). La parte de la pregunta 22 es muy cierta, eso que llaman "rebeldía adolescente" no es más que la persona dándose cuenta de que la han estado entrenando para ser algo que no es. ¡Besos! <3

    ResponderEliminar