martes, 3 de marzo de 2015

Spooky Catrina

¡Hola!

El mes pasado los chicos de Strange Tastes se pusieron en contacto conmigo para formar parte de su proyecto Spooky Catrina. Este proyecto pretende ser una serie de 24 retratos de fantasía con maquillajes inspirados en La Catrina, el popular icono mexicano, y diferentes estilismos. En mi caso, posé con un conjunto inspirado en los vestidos mexicanos de baile, y con un sombrero mariachi. Éstas son las fotos que me saqué durante el proceso de maquillaje:




Detalles del maquillaje

Atuendo entero


¡Éste fue el resultado!


Fotografía y edición Strange Tastes - Eric Iglesias
Modelo: Laura Martín
Maquillaje: Jenni Salas
Estilismo: Rei Matín

Escenario: Santa Cruz de Tenerife.
A mejor calidad en: http://strangetastespro.tumblr.com/

¿No es fantástico el trabajo de estilismo, maquillaje, y fotografía? Teniendo en cuenta que soy la 4º "Spooky Catrina" y que el proyecto se compone de 24 retratos, me muero de ganas de ver el resto de modelos y de ideas. El maquillaje en la foto para la que yo posé tiene un aire muy mexicano, con una especie de bigote y respetando las tonalidades de las flores del traje; pero si ves otros retratos del proyecto encontrarás colores y diseños muy diferentes sin dejar de tener en común el mismo personaje. Puedes ver el resto de fotos del proyecto Spooky Catrina en este enlace.

5 comentarios:

  1. La verdad es que tu Catrina es preciosa y la foto es genial^^ Me alegro de que te guste le proyecto. Yo estoy deseando volver a Tenerife para trabajar mano a mano con los chicos. Espero que el resto de Catrinas también te enamoren xD ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! :D Seguro que sí, es un proyecto de lo más original y tengo muchas ganas de ver cómo evoluciona.

    ResponderEliminar
  3. IDAIRA: Se me había escapado esta entrada 0.o
    ¡Qué pasada! Es precioso, las fotos y la foto final una maravilla...impresionante trabajo, es genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Estoy muy contenta :D

      Eliminar
  4. Precioso, me encantó todo el outfit y qué lindo maquillaje.

    ResponderEliminar