jueves, 26 de marzo de 2015

Review ~Tomatox Magic Massage Pack

¡Hola!

A principios de año hice un pedido de varias muestras de productos de cosmética coreanos a esta tienda de Ebay que recibí hace justo un mes: Egg Pore Foam (Skin Food), Luminous Goddess Aura BB Cream (Tony Moly) y Tomatox Magic Massage Pack (Tony Moly). No sólo fue muy rápido (en poco más de dos semanas lo tenía en casa) sino que incluyó varias muestras de regalo, entre ellas una mascarilla hidratante de papel y una crema antiarrugas.

Aunque hablaré más adelante de los otros artículos, el producto que sin duda más me gustó fue el Tomatox Magic Massage Pack. Había leído muy buenas reviews de esta mascarilla y después de tres semanas utilizándola decidí comprarme un bote completo:

Sobre de muestra del producto

Caja exterior


Packaging del propio bote
Nada que decir del diseño del tarro, ¿verdad? Monísimo y, además, un poco más grande de lo que esperaba. Incluye 80 gramos de producto. 

Aunque en Internet puedes encontrar varias reviews de Tomatox en las que se detallan sus beneficios y la forma de uso, me voy a limitar a traducir lo mejor que pueda lo que pone en la descripción en inglés de la caja:
"Con extracto e ingredientes del tomate, este pack de masaje multifuncional aporta efectos revitalizantes instantáneos a la piel.
Al tratarse un producto multifuncional para masaje facial y mascarilla limpiadora, Tomatox Magic Massage Pack supone una gan revitalización de la piel, que queda protegida, hidratada y aclarada. Deja la piel impresionantemente limpia y flexible."

 Respecto al modo de uso, indica lo siguiente:
"Tras lavar y secar el rostro con una toalla, tome una cantidad adecuada de producto y masajee cuidadosamente con la punta de los dedos durante 1-2 minutos. Tras el masaje, deje que el producto actúe como mascarilla durante 5-10 minutos. Posteriormente, retírela con cuidado con agua templada y seque sin frotar, sino con pequeños toquecitos con una toalla"

Incluye lo que promete: El primer ingrediente que figura en el listado es agua de Solanum lycopersicum, que no es sino tomate. Y para mí, cumple lo que promete. Aunque en muchas reviews que leí se comentaban su utilidad para aclarar la piel, en la descripción en inglés que viene en la caja parece que da más importancia a la revitalización, limpieza e hidratación de la piel antes que al aclarado; y eso es justo lo que yo he notado:


La textura de la crema es muy similar a la del yogur griego, pastosa pero fresca y que se extiende fácilmente. Al extenderla comienza a secarse pero no deja la impresión de mascarilla sólida que se agrieta, más bien me recuerda a la sensación que dejan en el rostro las cremas de protección solar de factor alto. En cuanto al olor, no huele a tomate (cosa que no me hubiera importado) sino que tiene un olor fresco que no resulta cargante. Conviene estirarla también hacia el cuello, como una base de maquillaje o una BB Cream. En la siguiente foto se ve cómo al extenderla no es necesario aplicar demasiada crema ni que quedemos totalmente blancas, y que no se seca demasiado:


Está indicado para utilizarse dos o tres veces por semana, y yo opto por utilizarlo dos veces y dejarlo casi los diez minutos enteros. Creo que dos veces a la semana es idóneo para que mi piel agradezca la hidratación y que a la vez no se aclare demasiado, ya que no es lo que busco. Aunque hablando del blanqueamiento de la piel, después de un mes utilizándolo puedo afirmar que no noto que se blanquee especialmente, sino que unifica el color del rostro y difumina las manchas... ¡Y las ojeras! Es cierto que no me dura el intervalo de 3-4 días en los que no me lo aplico pero sí que lo noto que en las primeras 48 horas disimular las ojeras con el maquillaje es mucho más sencillo. Por otro lado, me lo aplico al salir de la ducha porque es el momento en que tengo la cara más despejada y el flequillo retirado, como se ve en las fotos.

Lo que sí noto, y es lo que me convenció del Tomatox, es que la piel queda muy hidratada, mucho más suave y con aspecto más fino. Pero realmente suave. No hay forma de mostrarlo en una foto o en un vídeo, pero al menos yo noto bastante diferencia entre el antes y el después:


¿Ves? En mi cara, al menos, apenas se nota blanqueamiento, pero sí que se suavizan ligeramente las ojeras y las rojeces.  La foto de "Resultado" está sacada después de retirar la mascarilla, secar con cuidado y esperar algunos minutos a que la piel se calmara después de secarla. Y con el pelo despeinado, yeah.

Conclusión:
  • Puntuación: 4,5/5 . Sólo le faltaría algo menos de espesor, en mi opinión, para que le diera la puntuación máxima, porque sería más cómodo de extender y de retirar. Aún así, le pongo un sobresaliente.
  • ¿Lo recomendaría? Sí, sin dudarlo. Como todo, recomiendo probar primero una cantidad pequeña (comprando muestras o pidiéndole probarlo a alguien que conozcamos) antes de hacer la inversión del tarro entero, no tanto por el coste como por no dejarlo muerto de risa en casa si después no es lo que queríamos. Cada persona y su piel es un mundo. ¡Y no te olvides de probar primero en un espacio pequeño de tu piel para asegurarte de que no te produce alergia!
  • ¿Volvería a comprarlo? Creo que queda claro que sí. Si de aquí a que llegue el momento en que se me acaben las muestras (que por cierto, me dan para unos tres usos cada sobre) y el tarro que no he estrenado, aparece otro producto mejor, será cuando me lo replantee. Mientras tanto, creo que voy a ser una usuaria fiel.

5 comentarios:

  1. IDAIRA:
    Pues hay que probarlo, sí... en cuanto pueda me pido unas muestritas!! ^_^ ya te contaré qué tal me va cuando lo pruebe ;)
    El tarro es lo más mono del mundo *o*

    ResponderEliminar
  2. ¡Tengo muchísimas ganas de probarlo! Tengo de nacimiento un angioma superficial en la cara, que por suerte casi no se ve ya, pero del que aún me quedan unos "restos" bastante feos. Leí en alguna review que también unificaba el tono de los angiomas de este tipo, pero si aún encima me dices que unifica el de las ojeras, mis grandes enemigas, tengo que probarlo sí o sí xD
    Pediré unas muestras a ver qué tal me va :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh, las ojeras son mis grandes enemigas también... Y usar el Tomatox es toda una ayuda a la hora de maquillarlas después, me cuesta mucho menos disimularlas ♥

      Eliminar
  3. Pues uno de mis propósitos de este año es empezar a cuidar mi piel mejor. Por eso he estado buscando reviews para escoger qué crema quiero probar y creo que me decidiré por esta ya que los resultados que describes son justo lo que busco. Gracias.

    ResponderEliminar