lunes, 9 de marzo de 2015

Alicia, el Gato Risón y las Hadas

En las últimas semanas he estado trabajando en los diseños principales del Taller de los Ciervos para esta primavera. Quizás no lo sepas, pero cada temporada hago una colección exclusiva para Alnury, una boutique de complementos de La Laguna. Esta primavera decidí darle algo más de unanimidad a la colección de primavera pero dividiéndola a su vez en una temática para la tienda online y otra para Alnury. Así, lo que podrás encontrar en Facebook y en Etsy está inspirado en Alicia en el País de las Maravillas, mientras que las piezas que se irán a Alnury tienen un aire más de bosuqe encantado, con ilustraciones de hadas y elementos de la naturaleza.

Para dar un vistazo más completo a la colección, ya que no me dio tiempo a organizar una sesión de fotos, rodé un pequeño vídeo utilizando a mi hermana como modelo, y que me sirvió para motivarme a aprender a utilizar Adobe Premiere. Si te es posible, elije verlo en alta definición:


Algunos de los diseños que estarán a la venta a lo largo de este mes, tanto en la página como en Alnury:







Ahora a descansar un poco la mente creativa, ¡hasta que toque empezar a pensar en los diseños veraniegos!

Por otra parte, me gustaría compartir dos de mis últimos coordinates, uno de inspiración mori y otro lolita. Después de estar una semana metida en casa por culpa de la gripe, en cuanto pude arreglarme un poco para salir a coger aire aproveché para ponerme la ropa que más me gusta:


 Camisa, peto: Pimkie
Rebeca, botas: Offbrand
Medias "Londres": Calzedonia




Blusa, bolso: Offbrand
Falda: Putumayo (Réplica)
Zapatos: Bodyline
Cinturón: Ebay
Medias "Venecia": Calzedonia
Complementos: Offbrand, El Taller de los Ciervos, Puxineli


No hay comentarios:

Publicar un comentario