martes, 10 de febrero de 2015

Las flores de los almendros ♥


(Haz click en la foto para ampliarla)

Buenas tardes~

¡Hoy toca una entrada más bien fotográfica! Y es que este fin de semana fui por primera vez de excursión para ver los almendros en flor en Santiago del Teide, a más de 1100 metros de altura sobre el nivel del mar. En los montes y descampados de este municipio hay muchísimos almendros que en esta época están más bonitos que nunca, y aunque pasamos bastante frío (por encima nuestro, en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide había empezado a nevar) nos lo pasamos muy bien:






Algunas instantáneas más informales:

Y ese día descubrí que mis botas de agua nuevas son más cómodas para caminar en el campo que en la ciudad

Frío, frío, frío. 11ºC.

Luna fue la que mejor se lo pasó y la que más cansada terminó
No tengo mucho que contar más allá de que fue un buen plan para salir de lo aburrido de la vida cotidiana en la ciudad y compartir fotos y risas en familia, me quedo con las flores congeladas en las fotografías antes de que el viento las arrastre y deje a los árboles peladitos otra vez (pero esta vez, con almendras). Y hasta el año que viene.

8 comentarios:

  1. Qué fotos más bonitas *O*)/

    pd: me encantan tus botas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A mí también me gustan mucho, me las regalaron en Navidades y fue toda una sorpresa :D

      Eliminar
  2. Las fotos son preciosas Lawi *-*
    Yo estoy deseando que florezcan aquí a ver si puedo ir a verlos y a ver si convenzo a alguien para que me acompañe XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ¿Y ya has ido a la nieve? Si puedes aprovechar para ir a Navacerrada no te lo pierdas, es un pueblo encantador y más cuando está nevado. Eso sí, mejor espera que no haya tormentas de nieve ni olas de frío xD

      Eliminar
  3. IDAIRA: ¡Tus botas! ¡TUS BOTAS! *o* me he enamorado de tus botas!!! <3 (de los almendros también, pero es que los almendros ya los he visto y tus botas no las había visto xDD me se entiende, no? xD :P )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! xDDD Fueron un regalo de mi abuela, son totalmente de plástico porque son botas de agua, en realidad xD

      Eliminar
  4. ¡Qué belleza! En mi universidad y cerca de mi barrio hay árboles que florecen de rosado, morado y amarillo cada año. Me da ganas de tomarme fotos Lolita allí pero me parece muy cliché ja ja ja. Bueno, hermosas fotos, genial plan para divertirse saliendo de la rutina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bonito! Si te apetece tomarte las fotos no dejes que el pensamiento de que puedan quedar cliché te lo impida :D

      Eliminar