martes, 24 de febrero de 2015

Compras de febrero~

Vaya, hacía dos meses que no actualizaba la sección de Compras, y unos cuantos más desde que compartí una compra realizada por mí. Pues en las últimas semanas, si bien no he salido "de rebajas", he comprado algunas cosas aquí y allá por un precio que me tiene más que contenta. ¿Quieres verlas?

Camiseta de Pull&Bear, que como no pude sacarle mi propia foto, aquí va la del catálogo de la tienda:


Tenis Converse Chuck Taylor en color azul "Tardis". Aunque soy una usuaria habitual de los tenis de lona, suelo comprarlos de la marza Andy Z y no de Converse, desde que en el año 2003 Nike adquirió Converse. Manías que tiene una, que no soy muy amiga de darle mi dinero a esta marca. Sin embargo, ayer me encontré estos tenis con un 70% de descuento, es decir, costaban sólo 19 €. Seis euros más que los de Andy Z, pero son mucho más cómodos (y espero que más resistentes, si no han bajado su calidad desde la última vez que tuve unos). Después de un rato de darle vueltas a la cabeza (y al zapato por todo el local de la tienda) decidí comprarlos:


La semana pasada también compré una Gothic & Lolita Bible, el Vol.32, a través de un grupo de Facebook de ventas de 2º mano. Es mi 2º GLB, aunque también tengo algunas otras publicaciones relacionadas con el lolita y otras revistas de colección de diferentes temas.




Por otro lado, llevaba usando la misma cartera desde hacía unos tres años, y aunque es buena y bonita (de Skelanimals) ya llevaba un tiempo queriendo cambiarla. Está dada de sí y no cierra del todo bien, además de que continuamente se me caían las monedas dentro del bolso. Compré esta cartera por Aliexpress y, aunque no es exactamente lo que esperaba (la parte para guardar monedas, si es que sirve para eso, es un poco extraña; y no tiene cierre completo) creo que me va a funcionar mejor que la que ya tenía vieja. Y es que llevaba casi un año rebuscando en las tiendas de mi barrio sin encontrar ninguna que me convenciera. Voy a probarla durante unos días, seguro que no tardo nada en acostumbrarme :)


Y finalmente, y recién llegado a casa, este bolso con forma de reloj que también conseguí de 2º mano, aunque está sin estrenar. Es de tamaño pequeño, tirando a mediano, justo del tamaño que suelo usar yo. Ya sabes, que cabe la cartera, las llaves, el mp3, el móvil y la cámara de fotos compacta. Perfecto ♥



Y hablando de relojes... posiblemente mi próxima compra sea este JSK de Pink-up, del que por ahora sólo se ha visto esta imagen y no se sabe nada de precios ni tallas. Cruzo los dedos para que sea asequible y me sirva, porque hacía tiempo que no me obsesionaba tanto con un diseño nuevo:


¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. Es que ese vestido es una pasada... La idea ya es buena, pero la ejecución es una maravilla.
    Yo sé que no me lo pondría, sobre todo por el color, pero reconozco que hacía tiempo que no veía un vestido que me llamase tanto la atención, tanto por el diseño tan orginal como por lo delicado que se ve <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo :D Y mi problema con ese color es que me gusta demasiado usarlo en el Classic Lolita, y ahor que había empezado a tener más tonalidades frías en el armario...¡Llega este vestido y vuelvo a caer en los marrones! xD

      Eliminar
  2. Genial, yo llevo un par de meses sin comprar nada y ya me estaba antojando de muchas cosas. Por ahora voy a ahorrar y a tener listo el dinero para lucky packs y otras promociones que salen en Junio. Pero qué genial que pudieras comprar varias cosas, yo quiero un G&LB también. La averigué en Amazon nueva pero sale cara.

    ResponderEliminar