lunes, 16 de febrero de 2015

4º premio Liebster Blog

¡Hola!

Hace poco Sara Riverose me premió con un premio Liebster Blog, el 4º que obtengo desde que comencé con este blog. ¡Muchas gracias Sara! Espero que todos se pasen por su blog, que también lleva bastante tiempo en activo.



Éstas son las normas del premio, que sirve para conocernos un poco más entre blogueros y para dar un poco de difusión a los que más nos gustan:

1- Seguir al blog que te ha nominado.
2- Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores y dejar un comentario en sus blogs informándoles de que han sido nominados.
3- Contestar las 11 preguntas que te hará el blogger que te ha nominado.
4- Realizar 11 preguntas para que respondan los bloggers que has nominado.
5- Visitar cada uno de los blogs con los que fuiste nominado y si se desea, seguirlos.


Sin embargo, como hice la última vez, en vez de nominar yo, animo a todo el que tenga un blog de menos de 200 seguidores a cumplir con el reto y compartirlo en un comentario, y yo añadiré su blog a este post para darle algo más de difusión. ¡Me haría mucha ilusión ver comentarios con enlaces a blogs en los que prosigan con el reto!

Sara me propone las siguientes preguntas:

- ¿De dónde viene o por qué el nombre de tu blog?
Cuando empecé a interesarme por el Lolita estaba descubriendo mi faceta femenina, y una de las formas en que lo expresaba era poniéndome lazos en el pelo o como broches. Como fue toda una aventura para mí y fundé este blog para tomar nota de todo, pensé que la expresión "Oh my...!" era bastante descriptiva de cómo me estaba sintiendo en esos momentos.

- ¿Cúal fue el último libro que leíste? ¿Te gustó?

Fue Reinas Malditas, del que publicaré una review en unos días. Me gustó mucho, en breve sabremos porqué :D



- ¿Cúal es el color que más vistes y el que menos?
Uno de los colores que más visto es el rojo, aunque también me decanto mucho por el negro. Y el que no visto prácticamente nunca, porque sólo tengo dos prendas de ese color, es amarillo. No me gusta demasiado el amarillo... xDDD  Oh, ¡Escribí un post al respecto!

- ¿Pantalones o faldas?
Meh, qué pregunta tan complicada para alguien genderfluid como yo...  A veces una cosa y a veces otra. Depende de la situación, la temperatura y de mi estado mental.

- ¿Sueles ver la tele? ¿qué tipo de programas te gustan más?
La verdad es que no me gusta nada ver la tele, me resulta aburrido. Las excepciones son Cuéntame como pasó y los GP de Fórmula 1. De resto, sólo enciendo la tele para ver películas.

- Una pintura que te encante.

El Beso, de Francesco Hayez
- Una escultura que te encante.

 Prácticamente cualquiera de Bernini, aunque hace años vi una réplica del Hermafrodita Durmiente (restaurado y completado en su momento por Bernini) y me enamoré. Me parece una escultura hermosa, que transmite calma y belleza:




- Una frase o un poema que te encante.
 "No volveré a ser joven", un poema de Jaime Gil de Biedma.

- Una canción que te encante.
 (Entré a Youtube hace veinte minutos para buscar la canción en cuestión y acabé divagando. Antes de buscarla vi un vídeo con un cachorrito de boxer, dos de Eddie Redmayne y Benedict Cumberbatch y otro más de Ewan McGregor. #Imsorrynotsorry). 

Me encanta Your latest trick, de los Dire Straits. Siempre, en cualquier situación. Siempre me encanta.


- ¿Te gusta la historia? ¿Lee o ves bastantes cosas sobre historia?
 Me gusta mucho, especialmente la Historia de Europa entre los siglos XIX y XX. 

- ¿Te gusta la política? Aunque no te guste, ¿le das importancia y estás pendiente de las novedades?
No me gusta especialmente, pero se da la circunstancia de que como periodista es parte de mi vida cotidiana. Tengo que estar lo más pendiente que pueda y, sobre todo, comprender en la medida de lo posible qué está ocurriendo y porqué.


-------------------------------------------------



Y las preguntas que propongo para quien se anime a participar y a que les promocione un poco en este post son las siguientes:


1. ¿A qué personaje histórico te gustaría conocer?
2. Una receta/plato al que le tengas manía
3. ¿Qué es lo que más te gusta de tus rasgos faciales?
4. ¿Sueles utilizar calzado de lona tipo All Stars-Chuck Taylor?
5. ¿Cuáles son tus tiendas de moda "estándar" favoritas?
6. ¿Te consideras una persona despilfarradora?
7. ¿Guitarra, batería o bajo?
8. ¿Te gustan los batidos de fruta? ¿Cuál es tu preferido?
9. Estás solo en casa un viernes por la noche, ¿cuál es tu plan?
10. Un escritor que no recomendarías a nadie.
11. ¿Sabes conducir? ¿Te gusta hacerlo/te gustaría saber?



Blogs participando en el reto:

Yours only

2 comentarios:

  1. ¡Precisamente estaba buscando algo interesante para poner en mi blog y qué maravilla encontrar esta entrada! Aquí está la mía con tus preguntas resueltas, (creo que sí cumplo el requisito de menos de 200 seguidores XD): http://apinkbonfire.blogspot.com/2015/02/segundo-liebster-award.html

    Ojalá te guste. Gracias, amo tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ ¡Ya está añadido! :D

      Eliminar