viernes, 30 de enero de 2015

Mis colores en el Lolita

Aunque intento ser original con mis coordinates lolita, no puedo negar la realidad: Los colores se repiten en mi armario. Llámalo gusto, obsesión o buscar la facilidad de que todo combine, pero hay una serie de colores que repito una y otra vez en mis conjuntos. Pero supongo que no soy la única persona a la que le pasa, ¿no?

Rojo

Se me van los ojos hacia la ropa de color rojo, especialmente en los tonos más oscuros. En el Lolita lo veo sobre todo en mis complementos, como las flores de tela para el pelo o las medias:






Negro

Todo combina con negro, ¿verdad? Pues a veces me paso demostrándolo. Además de los vestidos negros, que intento combinar con otros colores (véase el Emily Temple Cute y el Alice and the Pirates de las siguientes fotos) utilizo el color negro en camisas, medias, bolsos, calzado... everything. Creo que parte de la culpa es de que empecé en el lolita vistiendo negroxblanco, y la mayoría de mis básicos responden a coordinates con esa combinación.



 



Beige

Lo del color beige/canelo ya roza los límites de la obsesión. No es un color práctico como el negro, ni que me favorezca especialmente como pienso que sí ocurre con el rojo, es simplemente obsesión. Intento frenarme porque cada vez acumulo más cosas beige (desde los tonos casi color hueso hasta marrón suave) y suelen ser prendas relativamente delicadas que acabo por no atreverme a utilizar a diario. En este color tengo un vestido, varias blusas, medias, botas, complementos, etc.







Ahora mismo intento llevar mi armario hacia tonalidades más frías, especialmente azules y lilas. Creo que los dos vestidos negros que nombre anteriormente me van genial con esos dos colores y voy a aprovecharlo para sacarles más partido.

¿Cuáles son los colores que más utilizas tú?

12 comentarios:

  1. Te queda tan mona la falda de Etc que te vendi, me alegro que la tengas tu <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me gusta mucho, sobre todo porque es muy adaptable y da mucho juego ^^

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo diría que negro XD. Aunque al principio empecé con el blancoxnegro mítico, pues me he ido centralizando solamente en el negro, porque me parece más elegante y refinado. Y bueno, no negaré que siempre he tenido esa tendencia vital XD

    Si lo combino con algún color pues busco que sea rojo fuerte, azul, morado o blanco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Negro con azul o con morado son combinaciones perfectas, me parece de lo más elegante ♥

      Eliminar
  4. I feel u ; A; soy una perdedora del color beige y casi todos mis complementos son así, además de que cas toda mi ropa puede combinar con ese color. Mi guardarroppa loloso es principalmente vino x beige y lo peor es que no planeo detenerme pronto.

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy adaptable a cualquier época del año, es casi inevitable xDDD

      Eliminar
  5. Hola,
    En cierta manera los colores de tu armario lolita será igual que con tu armario, todas tendemos a ciertos colores. Yo soy un poco como tú, tiro al negro, al rojo, dorado... un poquito al beige... Tengo otros colores, pero es cierto que con ciertos colores me siento más agusto. Y claro, en cierta manera, eso da un toque personal a tu manera de vestir ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad que hay colores que preferimos para vestir o que simplemente nos sientan bien, y eso no cambia a la hora de llevar un abrigo, un vestido o una camiseta. Pero con la ropa Lolita el esfuerzo a la hora de comprarla es mayor, no basta con salir de rebajas una tarde por el barrio, así que por lo menos yo me planteo un poco más qué colores compro y qué tengo para combinarlos.

      Con la ropa estándar voy más por capricho, lo confieso, aunque se repiten los colores entre el lolita y las camisetas de manera inevitable xDDDD

      Eliminar
  6. Hola amiga, te he nominado al Liebster Award en mi entrada: http://sombrasincendiadas.blogspot.mx/2015/02/nominacion-al-premio-liebster.html

    ResponderEliminar
  7. Por ahora tengo un closet muy colorido, Ya que estoy empezando aún no defino mi paleta: tengo rosa, violeta, negro, beige y marrón. Creo que necesito complementos para darle un poco de unidad a todo ese arcoiris. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que con un poco de tiempo y de paciencia consigues esa unidad que buscas :)

      Eliminar