sábado, 24 de enero de 2015

Inspiración ~ Wonderland

¡Hola!

Esta tarde tuve el placer de salir a merendar con tres amigas más que hacía tiempo que no nos juntábamos, y se me ocurrió que aunque tenía claro que quería ponerme el Dear Celine, darle un toque "lewiscarrolliano" combinándolo con complementos que hicieran un pequeño homenaje a Alicia en el País de las Maravillas.

Estrené un colgante de Edrielle inspirado en esta misma novela, y lo combiné con un anillo de la propia Alicia, pendientes en forma de rosas y relojes (en honor a la Liebre de Marzo) en la trenza:




Y como no puedo encogerme ni hacerme grande como le sucedió a Alicia, me conformé con llevar un miniyo colgando del bolso. Además, me puse una diadema con un lazo negro y zapatos negros de punta redonda para completar las referencias a Alicia en el País de las Maravillas:


Mi coordinate completo, sin contar con el bolso, fue así:

Con un monopod (o palo para selfie) consigo que se vean las medias y los zapatos.

JSK: Dear Celine
Blusa: Sfera
Medias: Calzedonia
Calzado: Bodyline
Abrigo: Hell Bunny
Complementos: Edrielle, Puxinelli, El Taller de los Ciervos, Offbrand


P.D: He modificado un poco el blog y añadido un menú horizontal bajo la imagen de título. Espero que así quede un poco más claro de qué va esta página y lo que se puede encontrar en ella, especialmente para quien quizás acaba de encontrarme en la Red. ¿Te gusta?

10 comentarios:

  1. ¡Estás preciosa! Me ha encantado el conjunto <3
    Y me parece un menú muy cuco y tremendamente útil, ¡punto para la señorita!

    Un abrazote, nos leemos ~
    www.fawn-girl.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ¡Gracias! ni por asomo es tan cuco como el diseño nuevo de tu blog, pero bueno ^^

      No estoy contenta al 100% con el aspecto actual del menú, de los colores de la página en general, pero tampoco tengo una idea mejor aún. Hm, ¡musas, venid a mí!

      Eliminar
  2. IDAIRA: ¡Ibas perfecta! *o*
    Me gusta mucho el aspecto del blog <3 y la parte del menú es tan bonita!! y además práctica!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Tu conjunto también me gustó mucho, la rebequita de punto cerrada y la falda marrón me recordaron mucho a este coordinate que me encantó el otro día https://40.media.tumblr.com/10fe7250de645ab94037dc5671eb7526/tumblr_mvnb5cADp31rqn00po1_1280.jpg

      Eliminar
    2. IDAIRA: ¡Es verdad! Es muy parecido... uy ese conjunto es muy bonito también <3 tomo nota para futuros conjuntos con la rebeca xD ;-)

      Eliminar
  3. Me gusta la nueva imagen del blog :D y tu conjunto también ♥

    Gracias por visitarme de vuelta en Yo, Lolita: yo-lolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué lindo e ingenioso! Vaya atención al detalle, tengo que aprender a darle ese toque a mis coords. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Es algo que me entretiene mucho :D

      Eliminar