martes, 27 de enero de 2015

Gracias, LiW ♥


-Pero Alicia, ¿porqué te vas? -preguntó el Gato de Cheshire, encaramado a una de sus ramas favoritas.
-Se me acaba el cuento. -respondió Alicia, con las manos enlazadas tras la espalda y aspecto decidido- Todas las rosas están pintadas de rojo, el reloj de la Liebre de Marzo ya se ha detenido y ya sé reconocer cuál es el camino a seguir si quiero ir a alguna parte. Ha sido maravilloso conocer el País de las Maravillas pero me tengo que marchar. No me queda nada más que hacer aquí.
-No tienes porqué hacerlo.
-He leído cuentos y sé reconocer cuándo se acerca la página final. Wendy volvió de Nunca Jamás y creció, los siete enanitos tuvieron que aprender a vivir en un hogar sin Blancanieves y el sueño mágico de Aurora terminó cuando el príncipe decidió que era el momento oportuno para besarla. Sé reconocer el final de un cuento, Gato, y éste es el mío. Además... me quedan muchos espejos por atravesar".

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dedicado a las personas que desde la Junta Directiva de Lolita in Wonderland se han dejado horas y horas trabajando por la comunidad, a los colaboradores que han aportado toda su habilidad, ganas y tiempo para que los proyectos salgan adelante, y a todas las personas que formaban parte de la comunidad y que ayudaron a que LiW creciera y mejorara día a día. Gracias de corazón por la experiencia, por las amistades y por descubrir Wonderland pasito a pasito. Pondría nombres, pero creo que cada uno sabe, en su conciencia y en su corazón, quiénes son. No hay fronteras para el Lolita. Cruzaremos otro espejo y seguiremos adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario