domingo, 7 de diciembre de 2014

Preparando la Navidad~

¡Buenos días!



Una de las cosas que más me gustan de la Navidad es pensar en los regalos que voy a hacer y prepararlos con cuidado y con cariño. Intento aplicar el cuento de "Hazlo especial incluso antes de abrirlo", y trato de que los regalos que hago tengan una presentación bonita, personal y cuidada. Con más o menos éxito, eso sí.

Este año estoy experimentando con un papel de regalo de aire retro que compré en las tiendas Tiger (y que también he utilizado como fondo para las fotos de Navidad de El Taller de los Ciervos) y papel craft que ya tenía en casa. El papel de regalo es muy colorido y nostálgico, y está elegido con cuidado para que sea algo representativo de mi propio estilo y de mis gustos. No tengo una foto decente del estampado, pero puedes verlo de fondo en esta imagen del Taller de los Ciervos:


Por otro lado, el papel craft da muchísimas posibilidades. Desde hacer el paquete directamente con papel craft y atarle un lazo con cintas decoradas como éstas...

... Hasta marcarlo con sellos o utilizar deco tape en vez de cinta adhesiva transparente, ¡resalta muchísimo!


Y con esto entramos a la locura que me está dando desde hace unas semanas hasta ahora: Los sellos. Los sellos para decorar regalos, sobres, postales de Navidad, hacerme tatuajes... (Oh, espera, ¿dije eso en voz alta? Quería decir que a veces me mancho accidentalmente los brazos y las manos).

Además de los sellos de caucho y madera de toda la vida, recientemente añadí a mi colección sellos de silicona que, utilizando un taco de plástico al que se adhieren solos, se utilizan como los de toda la vida. Las ventajas son que, una vez tienes el taco, te puedes comprar cuantos packs de sellos quieras a un precio mucho mejor que los de madera, y que puedes crear composiciones directamente en el taco antes de impregnarlos en tinta y utilizarlos. 



Resultado, utilizando tinta sepia:


Y a tí, ¿te gusta preparar los regalos de Navidad?

4 comentarios:

  1. IDAIRA: me ha encantado demasiado lo de tus tatuajes sin querer queriendo xDD <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los tacos *O*

    A mi también me pasa un poco eso, de tener la sensación de que el regalo no es solo lo que hay dentro, si no tratar de sorprender también con el envoltorio, o al menos tratar de personalizarlo lo más posible ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que es muy bonito presentarlos bien :D

      Eliminar