viernes, 26 de diciembre de 2014

¡Navidad!

¡Hola!

Hoy es 26 de diciembre y ha han pasado dos de las principales fechas de estas fiestas, Nochebuena y Navidad. ¿Cómo las has pasado? A mí me tocó trabajar el día 24, pero después fuimos a casa de mi tío a cenar en familia. No tengo muchas fotos de esa noche porque me dediqué a relajarme y a descansar y, por supuesto, a disfrutar de la cena:

 

 


¡Y cuando llegamos a casa, descubrimos que a Papá Noel se le habían caído algunas cosas del trineo!




Al día siguiente nos fuimos a casa de mis abuelos para almorzar, y como estaba un poco más descansada por ser festivo, me arreglé un poco más. No tengo fotos de la comida porque no era el momento de estar sacando la cámara, pero aseguro que estaba todo riquísimo. ¡Menos mal que llevé un vestido de corte imperio!:





OP: Alice and the Pirates
Zapatos: Bodyline
Medias: Calzedonia
Accesorios: El Taller de los Ciervos, Claire's, Bijou Brigitte

Por la noche vimos por televisión el tradicional Concierto de Navidad que se celebra en Tenerife y que finaliza con fuegos artificiales que podemos ver desde casa:



Estos días he recibido algunas cosas muy bonitas que realmente me animan el día y que me recuerdan lo maravillosa que es la comunidad lolita, a pesar de que siempre se destaque lo malo. Por ejemplo, los regalitos que me enviaron desde León en el Amigo Invisible Lolita:


O las postales del Intercambio de postales navideñas de Lolita in Wonderland ♥



Oh, casi lo olvido, ya he ido a ver El Hobbit: La batalla de los Cinco Ejércitos dos veces ^_^U No creo que haya una tercera vez porque hay dos o tres películas que también me gustaría ir a ver, pero las dos veces las he disfrutado mucho y he sufrido como una auténtica fangirl:


 Falda: Reina Fashion
Camisa: Offbrand
Bolso: Sfera
Accesorios: Ebay, El Taller de los Ciervos, Offbrand
Rebeca: Too Fast Brand
Medias (fuera de foto): Offbrand
Calzado (fuera de foto): Springfield

Este fin de semana me toca darme un paseo por el evento Cosplay Kanaria y seguir trabajando, ¡seguimos en contacto!

¿Qué tal has celebrado la Navidad?

6 comentarios:

  1. Pues a mi la del hobbit con una vez ya tuve más que suficiente XDD. Ya sin entrar en la historia, a nivel de detalles en la película el señor Peter Jackson debería haber estado un poco más espabilado y atento porque hay muchas cosas que son WTF, arte de magia o directamente no vienen a cuento XD. Que con los medios que tiene y la experiencia le debería dar vergüenza haber cometido una serie de errores :P

    No me enteré de lo de las postales _ _, son hermosas *O*

    Feliz años nuevo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Las tengo guardadas con mucho cariño ^^ ¡Gracias!

      Eliminar
  2. Aunque las películas del Hobbit han recibido muchas críticas a mi me gustaron mucho (menos la primera, la mayor parte me pareció muy aburrida, la tercera me encantó). Cuando salga en DVD me la veré de nuevo, sin duda. Me alegra mucho que hayas pasado un buen rato y qué lindos regalos te dieron. En Colombia es más que normal lanzar fuegos artificiales el 24 de diciembre. Son menos que en el primero de enero pero aún así son bastantes los que lanzan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la primera me gustó mucho porque es la más fiel al libro, y ante todo soy fan de la novela, pero las otras dos están muy bien como películas basadas en la historia. Es lógico que al alargar un libro de 300 páginas a tres películas PJ haya tenido que añadir cosas, pero creo que enriquecen la historia y no están mal del todo. Se disfrutan mucho :)

      Eliminar
  3. ¡Feliz Navidad (atrasadísima, es ahora cuando tengo tiempo de leer posts uwu)! Ya te lo he dicho en otra ocasión, ese OP es lo mejor del universo <3 <3 <3 me encanta como te queda!
    Yo también fui a ver el Hobbit, y aún no sé como sentirme al respecto. O sea, es un sí, muy sí, me encanta, pero a la vez me chirrían algunas partes, uf. Debería verla otra vez para formarme una opinión más definida.

    ¡Disfruta de los reyes, bonita! :)

    P.D: ¡Me alegra que te gustase la postal! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uf, te entiendo! Yo salí sin saber qué pensar de ella, además del shock de las cosas que no me esperaba. Si algo ha conseguido PJ conmigo es que, por mucho que me sepa la historia de memoria, me sorprenda a cada momento en la película.

      Eliminar