domingo, 14 de diciembre de 2014

Lolita en Navidad ~ Consejos

Antes que nada, me gustaría aclarar que esta entrada está escrita con intención cómica. Los consejos que se dan son reales, aunque superficiales, y por eso los planteo como una exageración de las situaciones que una lolita puede vivir en estas fechas. 

~~~



¿Te gusta la Navidad? ¿Te gusta el lolita? ¿No los has combinado nunca? Aquí tienes algunas ideas, consejos y situaciones que puede que te interese tener en cuenta. ¡Ho, ho, ho!

- Utiliza vestidos de corte imperio. ¡No querrás que una cintura de talla única japonesa te impida hincharte a polvorones!



- Prescinde de los corsets. Razón arriba.



- Quizás las Navidades no sean el mejor momento para lucir ese vestido blanco tan bonito que tienes en el armario. Es que no combina bien con las manchas de salsa. Y no sé como es la comida navideña en tu casa, pero en la mía las sopas y las salsas abundan. 


- ¿Vas a salir de fiesta? Aprovecha para ponerte esa réplica o ese vestido offbrand que tienes en casa. No mola nada que alguien te derrame una copa de alcohol encima de un Mary Magdalene, en serio. 


- Si no tienes pensado salir después de las cenas de Nochebuena o de Nochevieja, aprovecha para lucir ese conjunto que te da miedo ponerte por lo elaborado que es. Por alguna razón, en estas fechas se "disculpan" un poco más el exceso de accesorios y los atuendos demasiado elegantes. Aunque, ¿se puede ser demasiado elegante?

 
- Y de nuevo, si no tienes pensado salir y te vas a arreglar para estar en tu casa o en la de un familiar, aprovecha que estarás en un sitio cubierto para lucir un conjunto precioso sin que te lo estropee el abrigo, la bufanda o el paraguas. Sácate fotos bonitas junto al árbol ♥


- Por algo será que los conjuntos temáticos encajan mucho con el lolita. Así que no te cortes si quieres lucir unas medias con líneas rojas y blancas en espiral, si tus accesorios para el cabello tienen forma de hojas de muérdago o si el bordado de tu falda es un reno.


- Recuerda que tanto el Lolita como la Navidad representan aspectos positivos de la vida. Los buenos modales, el optimismo, el afán por compartir lo bueno que nos encontramos día a día y una actitud agradable hacia los demás son imprescindibles para poder disfrutar de estas fechas. Y del resto del año. No olvides que gruñendo, tratando de hacer infelices a los demás y complicando situaciones sencillas no se llega a ningún lado. Be happy!


9 comentarios:

  1. IDAIRA: ¡GENIAL! Me ha encantado xD <3

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué grande!! xDD muy buenos los consejos y gracias por sacarnos unas risas a los que hemos leído la entrada xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Todo surgió por una conversación con mi hermana en la que le dije que me ponía hoy el corset porque el resto de días que tenía para arreglarme son días de comer bastante, y celebramos que para el día de Navidad tengo pensado ponerme el Aatp que es de corte imperio xDDDDD Lo demás vino solo.

      Eliminar
  3. Jajjaja que graciosos, buenos consejos ^^

    Yo me hice un conjunto navideño improvisado hace un par de años en nochebuena, y estoy pensando en repetir este año en la quedada de navidad de la comunidad ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lindos consejos ♥ Como siempre son muy buenas tus entradas n.n
    Aplicaré lo de las fotos junto al arbolito :3

    ¡Saludos!
    http://ilsekawaiiblog.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Oh, a mí me parece un recuerdo bonito de cada Navidad :)

      Eliminar
  5. Fantástica entrada, graciosa y práctica. El 24 y el 25 no salgo de mi casa y punto. El barrio en el que vivo es peligroso y medio y lo menos que quiero es encontrarme con algunos de mis vecinos borrachos. Pero sí me da ganas de arreglarme y salir, para celebrar que estoy en vacaciones. Pero para fiestas en general son excelentes ideas.

    ResponderEliminar