domingo, 23 de noviembre de 2014

Fin de semana~

¡Hola!

Las últimas tres semanas las he pasado trabajando en dos proyectos de redacción y en la librería, sumando al día unas 10-11 horas de trabajo en total. Incluyendo los fines de semana, así que no he tenido tiempo libre más allá del que dedicaba a comer, ducharme y dormir. Afortunadamente, esta semana tuve vacaciones en la librería y coincidió con la entrega de los textos de los otros dos trabajos, por lo que desde el martes he podido descansar bastante. La parte "negativa" es que ha coincidido con varios días de alerta naranja por lluvias y vientos en Canarias y casi no he podido salir a la calle, la parte "buena" es que he aprovechado ese tiempo en casa para adelantar mucho trabajo del Taller de los Ciervos. Pero este fin de semana el tiempo se calmó un poco y aproveché para disfrutarlo.

Este sábado se celebraba en un centro comercial de mi ciudad un evento dedicado al K-Pop. Varias agrupaciones coreográficas se reunieron para exhibir sus mejores coreografías. The K-pop Xperience, como se llamó el evento, estaba organizado por un amigo mío y presentado por KuDe:


Yo aproveché para estrenar el último vestido que me compré, que además es el primer OP lolita que tengo. 

Perdona mi cara de intentar no reírme xD


OP: Alice and the Pirates
Medias: Calzedonia
Botas: Sfera
Pinzas del pelo: Claire's
Resto de complementos: El Taller de los Ciervos, offbrand


Después de que terminara todo, KuDe y yo nos fuimos a cenar a una pizzería que nos pillaba de camino y que nos gusta mucho. No hay fotos de las pizzas, pero aquí va una de KuDe esperando felizmente a que le trajeran la suya:


Esta mañana fui con mi hermana y su pareja a un mercadillo de antiguedades que se celebra en el antiguo edificio del mercado de la ciudad, conocido popularmente como la Recova Vieja. Ya fui hace dos años, y aunque entonces no me pusieron pegas por sacar fotos libremente, en esta edición no nos lo permitían (y no entiendo porqué si se trata de antiguedades y no de diseños originales). Por eso sólo puedo compartir las dos fotos que tomé nada más entrar a este mercadillo:



Allí me compré dos postales en dos stands diferentes. Las dos fueron enviadas y recibidas a Tenerife, y si bien una de ellas tiene la fecha (1-1-1912), la otra no la tiene. Tendré que escanear el sello e investigarlo.


Y hace un momento, después de llegar a casa,  me preparé un bol de ramen instantáneo para combatir el frío y la lluvia que está haciendo. ¡Yumm!




Y con esto termina mi resumen de este fin de semana. Ahora me toca jugar un poco a mis queridos Sims 4 (tenía otro plan para esta tarde, pero no pudo ser y me quedaré descansando). Creo que ha sido una semana de vacaciones bastante bien aprovechada: El martes vuelvo a la librería, pero como trabajo a media jornada, creo podré compaginar Tokyo Station y El Taller de los Ciervos sin mayor problema y sin agobiarme como estuve casi todo este mes de noviembre. ¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Un fin de semana muy agradable^^ Estabas preciosa con tu conjunto para el festival de k-pop y las postales son una auténtica maravilla. Por cierto, el 27 de noviembre es Merkarte en La Laguna, te pasaré el link, por si puedes darte un saltito (ya que yo, desde aquí, no puedo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! No pude ir a la inauguración porque estaba malita, pero por lo visto el evento va a seguir hasta enero y me gustaría pasarme :D ¿Quedada lolita para ir? :P

      Eliminar
  2. Suena a que lo pasaste estupendo. Cuando vas a un evento vestida con tu ropa favorita a disfrutar de las cosas que te gustan no hay nada mejor. Me dio curiosidad lo que decías al principio de los trabajos de redacción y lo de la librería. ¿Podría preguntar qué estudias (o en qué trabajas)? Por cierto, amo el blog. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Fue muy divertido. Pues estudié Periodismo, y ahora estoy trabajando a media jornada en una librería. Hasta hace poco, como cuento en el post, compaginaba ese trabajo con otros de redacción web para diferentes instituciones, un trabajo que hacía desde casa :)

      Eliminar