martes, 7 de octubre de 2014

Viaje a El Hierro

¡Buenos días!

Mientras escribo esto me asomo a la ventana y veo el suelo mojado. Está lloviendo ligera pero constantemente, y aunque no hace frío (sigo llevando ropa de verano) el día ha refrescado bastante en comparación con cómo había sido el mes de septiembre. Sin embargo este fin de semana yo estaba tirada en la playa, pasando mucho calor y nadando en el mar como método de supervivencia :P ¿Y porqué?

El fin de semana pasado se celebraba en la isla de El Hierro el Campeonato de España de esquí náutico), concretamente en el pueblito pesquero de La Restinga. Quizás el nombre te suene, porque hace unos tres años fueron portada en muchísimos medios a causa de una erupción volcánica submarina frente a su costa. En La Restinga se vive del pescado y del submarinismo, principalmente, pero también del turismo que llega durante el verano.

Entre mi padre, mi primo y mi tío tienen un equipo de esquí náutico de velocidad y fui para acompañarlos a la competición. Viajamos en un barco de Armas hasta El Hierro con la lancha en el remolque, y aunque llegamos de noche y no vimos nada, por la mañana nos encontramos aquí.



Sí, en esa playa me pasé gran parte del viernes y del sábado... Por la mañana, claro, porque por la tarde tocaba esto:






 Una foto más de la playa, resguardada de las corrientes por el espigón del puerto deportivo:


Por la tarde-noche las lanchas se dejaron en exposición en el muelle, y la vista del pueblo desde allí era encantadora:

Y después del brindis y la entrega de trofeos...


...tocó descansar un poco y volver a Tenerife por la mañana:


Muy pronto escribiré sobre una tienda nueva que hay en mi ciudad que estoy segura de que les encantará y sobre mi nueva adquisición, mi primer OP ^_^ ¡Hasta dentro de unos días!

2 comentarios: