sábado, 11 de octubre de 2014

Review: "Carousel Applique", de AatP

¡Estoy esperando a que venga el frío! ¿La razón? Hace unos días me compré un vestido de Alice and the Pirates al que le tenía echado el ojo desde hacía un par de años... ¡Pero es demasiado abrigado para utilizarlo todo el año! Aunque creo que será un vestido que se verá relegado a los meses entre noviembre y marzo, no veo la hora de que llegue el momento de estrenarlo. ¿Quieres verlo?

El vestido lo encontré en venta en uno de los grupos de Facebook de compraventa de segunda mano, lo tenía otra lolita a la que ya le había comprado un Emily Temple Cute a principios de año y una de las vendedoras más amables que me he encontrado hasta ahora. El vestido llegó a mi casa empaquetado en una caja de cartón y a su vez envuelto en un plástico, muy bien doblado y con el forro hacia fuera. ♥ 

 La tela del vestido parece una mezcla entre terciopelo y una pana muy muy finita. Tiene toda la suavidad del terciopelo sin el brillo típico de ese tipo de tela, y desde luego es realmente abrigado. Tiene un forro interior en el que va cosido el tul con lunares del bajo.

 El bordado del caballito del tiovivo me sorprendió para bien. Es el único detalle que no me convencía del vestido, porque me parecía un poco infantil, pero todo era cuestión de verlo en persona. Ahora me encanta. Tiene un tamaño perfecto, es realmente bonito visto de cerca y es lo suficientemente discreto para que el vestido no sea Sweet y lo bastante visible como para que dé un toque de color a la prenda. De verdad que no tengo palabras para describir cómo he cambiado de idea respecto a este detalle. ♥

 Perdona que la foto haya salido movida, estaba un poco nerviosa por desempaquetarlo y de todas las que saqué es en ésta en la que mejor se ve el lazo que va justo por delante del hombro.

 El vestido no tiene shirring, se cierra con una cremallera y un pequeño gancho por detrás. Es lo únic negativo que le encuentro al diseño, necesitaré a alguien que me lo cierre cuando me vista. O eso, o mejorar mi flexibilidad.

 Detalle del tul del bajo y los adornos de bolitas.

Y ésta es la foto del vestido puesto con petticoat, lógicamente sin medias ni nada porque sólo me lo he probado. Es mi primer OP y no veo la hora de estrenarlo con un conjunto que esté a la altura de este vestido. ♥

¡Hasta otra!

4 comentarios:

  1. Ooohhh *O* ¡¡Qué preciosidad Lawi!! Estoy deseando vértelo puesto. Definitivamente cuando vaya en navidades tiene que caer una tarde lolitosa para reunirnos todas y verte en persona con él ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Me encantaría, espero que podamos quedar, juntarnos y merendar ^^

      Eliminar