lunes, 27 de octubre de 2014

Premios Liebster Blog 3.0

¡Buenas tardes!

Comparto esta foto mía tomada hace varias semanas en un día con un clima propio de otoño para combatir la semana de verano que llevamos en Canarias. A 27 de octubre estamos a 31 ºC.
Desde El Armario de C me nominaron a los premios Liebster. Como explica Conchy en su blog, son unos premios que se dan entre blogueros de menos de 200 seguidores. Cada bloguero contesta las preguntas a las que se le ha nominado y propone once preguntas nuevas. Ya que recientemente se me nominó a un premio similar, voy a modificar un poco la rutina de este juego. En vez de nominar yo, animo a todo el que tenga un blog de menos de 200 seguidores a cumplir con el reto y compartirlo en un comentario, y yo añadiré su blog a este post para darle algo más de difusión. ¿Te parece?



Conchy, de El Armario de C, me propone responder a las siguientes preguntas:

1. ¿Cómo describirías tu blog?
Es un blog personal que comencé para compartir mis inicios en el lolita, y en el que ahora hablo de todo lo que me preocupa, intriga o se me pasa por la cabeza. Sigue estando muy enfocado al lolita, ya que es una parte muy importante de mi vida.

2. ¿Cuánto tiempo le dedicas?
Depende. Aunque me gusta tener un blog, tengo muchas cosas en mi día a día con más prioridad que Ohhmyribbon. Cuando tengo ideas y tiempo, intento dedicarle al menos media hora a la semana. Cuando no... Pues pasa lo que pasa, y si actualizo una vez al mes ya es tener suerte. 

3. ¿Qué te resulta más difícil de tener un blog?
Ser original. Buscar temas que no se hayan tratado mucho, ofrecer algo diferente. Y una vez sepa de qué quiero hablar, lo segundo más difícil para mí es poder expresar exactamente lo que quiero y como quiero.

4. ¿Cuál es tu blog favorito?
Aunque funciona más como un portal que un blog, el formato y la temática  de WeLoverSize son muy de blog y me tiene muy enganchada.




5. ¿Piensas que vale la pena asociar un blog a redes sociales?
Depende de lo que se quiera conseguir.  Conozco bloggers que utilizan su blog como un potenciador de su imagen de marca, y blogs que funcionan más como portales de noticias que como bitácora personal. En esos casos pienso que puede valer la pena asociarlo, porque aunque conlleva más trabajo tiene una serie de ventajas que pueden ser útiles. En el caso de Ohhmyribbon no tendría ningún sentido :)

6. ¿A parte del blog, que otras aficiones tienes en tu tiempo libre?
Me gusta la fotografía, nadar en el mar, leer, escribir y jugar a videojuegos. No siempre tengo tiempo ni energía para todo, pero ésas son las aficiones que me hacen cambiar el chip y descansar un poco.

 

7. ¿Qué sientes cuando gente que no conoces te deja un comentario?
Lo mismo que cuando me deja un comentario alguien que conozco, el hecho de que una persona se haya tomado la molestia de leer mi blog y comentarlo no deja de sorprender tanto si conozco a esa persona como si no.

8. Un consejo, truco o tip que trates sobre alguna temática en tu blog o sea de tu interés.
No entiendo muy bien esta pregunta ^_^U Respecto a consejos en blogs, prácticamente sólo busco reviews. De resto prefiero leer opiniones y experiencias sobre temas que me interesan. Los consejos y las ideas las busco en otras plataformas. 

9. ¿Que significa para ti éste premio?      
La oportunidad de darle un poco más de difusión a otros blogs, si es que se animan :)
 

10. De que te Gusta Escribir Mas En Tu Blog?
Lolita.


11. Viajar, cocinar o cantar, escoge una y cuéntanos por qué
Cantar. Por descarte, no me gusta cocinar y prefiero no pensar en viajar tal y como están las cosas. Podría desconsolarme, y no me apetece nada. xD

Si alguien se anima a participar en este reto en su blog, sólo pido que me enlace en el post como fuente de las preguntas y que me deje un comentario con otro link, en este caso a su post, para poderlo publicar aquí. ¡Y las preguntas que yo propongo son...!
 
  1. ¿Cuántos blogs has tenido antes de éste?
  2. ¿Qué asunto trataste en tu blog y generó más debate?
  3. ¿Utilizas tus propias fotografías para decorar tus entradas en el blog, o las buscas por Internet?
  4. ¿Hay algún bloguero al que te gustaría poder conocer en persona?
  5. ¿Sobre qué temática prefieres escribir en tu blog? 
  6. ¿Qué buscas en los blogs que visitas? (Fotografías de calidad, opiniones, un diario personal, etc.)
  7. ¿Alguna vez has consumido un producto o servicio, o has ido a un sitio nuevo porque estaba recomendado en un blog que leíste?
  8. ¿Te consideras feminista?
  9. Series de televisión: ¿Europeas, americanas o asiáticas?
  10. Una mala costumbre que tengas
  11. ¿A qué hora te vas a dormir?
¡Un saludo! ♥♥♥

1 comentario:

  1. Cómo me gusta leer tus respuestas <3
    Me pareces tan cabal :) En serio, me siento muy afortunada de poder leerte :*

    ResponderEliminar