jueves, 9 de octubre de 2014

De tiendas: La Niña

¡Hola a todos!

Hace una semanita se inauguró en mi ciudad una tienda preciosa. Tras el nombre de "La Niña" se encuentra un rincón lleno de detalles bonitos para todos los bolsillos. ¿Eres fan de la estética "cute" asiática? Entonces te encantará este post.

La Niña es una tienda perfecta para todos los que disfrutamos buscando el lado bonito de la vida. En sus estanterías se encuentran revistas de manualidades, material de papelería, figuras para coleccionar... ¡Pero espera, espera a que lo veas!:

"¡Hola! Somos Sonny Angel"


Jabones artesanales con olor a mojito y a Mirinda, entre otros.


¡Sellos! De todo tipo y tamaño.



Escaparate

Parte de la fachada
 Aproveché mi visita a La Niña para comprarme un sello de madera y caucho que me encantó, un rollo de cinta decotape y un broche de madera de Totoro~


Otra de las cositas que puedes encontrar en esta tienda son las postales, marcapáginas y láminas de Sachapinta ♥ Entrar y no comprarse nada es complicado. Y si quieres sorprender con un regalo, no dejes de entrar a La Niña.

No hay excusas para no visitarla: Está en el centro de Santa Cruz de Tenerife, muy cerca de algunos de los locales más emblemáticos de la ciudad. La dirección es C/ Viera y Clavijo nº1 y puedes localizarles en su Facebook.

4 comentarios:

  1. IDAIRA: tengo muchísimas ganas de ir desde que vi, hace unos días por su facebook, las fotos de la inauguración de la tienda física. A ver si puedo acercarme un día (además, la dueña es un encanto, en el mes de julio, en la Summercon de Santa Cruz, me acerqué a su stand y estuve charlando con ella... es <3)

    ResponderEliminar
  2. Uff, los sellos *_* me vuelven loquita los sellos, si por mí fuera tendría un millón <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta tienda tienen de un montón de tamaños diferentes, me llamaron mucho la atención :D

      Eliminar