martes, 9 de septiembre de 2014

Review: Reina Fashion II

Buenas tardes~ ^_^ 

Hace un año encargué una falda inspirada en la novela El Hobbit a Reina Fashion (puedes leer la review correspondiente aquí) y este año me encapriché con una capa pequeña, que abrigara pero que llegara por la cintura como mucho. En verdad es un capricho que tengo desde hace un tiempo, pero siempre espero encontrar alguna offbrand que me guste, que sea lolitil y que combine con otras prendas de ropa de mi armario. ¡Pero me cansé de esperar! Ya tengo la capa en mi poder (esperando a que llegue el frío) y es el momento de hacer una review :)

 El material lo elegí yo con el asesoramiento de una de las chicas de Reina Fashion. Es tela de paño color rojo tinto (algo más vivo de lo que se aprecia en las imágenes) y muy abrigadita con un forro negro interior de una tela más fina para que el uso no estropee directamente el tejido exterior. El diseño lo elaboraron en base a lo que les pedí que hicieran y las fotos de ejemplo que les mostré.

De todas las fotos, ¡en esta conseguí captar el color más parecido al que tiene en verdad!
 

Tiene un lazo que se puede quitar y poner con un broche. El corte recto del cuello está inspirado en la capa de Anna, una de las protagonistas de Frozen. En la foto se puede apreciar que el forro no se ve por el borde del cuello y la calidad de la costura.

 Los botones, de corte militar, fueron otro capricho mío. No eran los más baratos de la tienda, pero eran los más bonitos.

Detalle del forro, el ojal y los botones. Los botones de una hilera se cierran, y los otros son decorativos pero tienen botones de presión por dentro para que la capa quede bien cerrada.

Tengo muchas ganas de estrenarla. Es realmente abrigada y, como está hecha a medida y a mi gusto, creo que combinará con muchas cosas de mi armario. Reina Fashion no sólo hacen diseños desde cero, también modifican prendas de ropa y diseñan camisetas, así que si buscas algo no lolitil también son una opción. En fin, ¡que venga el frío!

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonita! aunque la foto no capte el color real tiene la pinta de ser un vino precioso, y está ni más ni menos inspirada en el Hobbit, mejor aún jeje ^^.

    ¡Qué llegue el frío ya! ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La capa más bien está inspirada en algunos diseños de Mary Magdalene, el diseño inspirado en El Hobbit es el de la falda que me hicieron los mismos chicos el año pasado :)

      Eliminar