lunes, 8 de septiembre de 2014

Premio: Mejores amigas de Blogger

La encantadora Nadia me nominó al premio "mejores amigas de Blogger". Es una forma más de conocernos entre nosotr@s y de conocer a quien nos lee, pero también es una buena idea para una entrada de blog algo más ligerita y personal :)


Reglas


  • Seguir al blog que te nominó al premio
  • Responder 5 preguntas
  • Nominar 10 blogs
  • Crear 5 nuevas preguntas
  • Avisar a los nominados.


Las 5 preguntas

  • Normalmente, ¿cómo suele ser tu rutina diaria?
Me levanto a las 6:40 para entrar a trabajar de ocho de la mañana a cinco de la tarde. Al mediodía tengo una hora para ir a comer y por la tarde llego a tiempo a casa para merendar, descansar un poco y dedicarme a El Taller de los Ciervos, Tokyo Station, Lolita in Wonderland o para salir a dar un paseo. Por la tarde-noche hago ejercicio en casa y después de ducharme y cenar juego a algún videojuego hasta que me voy a dormir a las onche :) 

Y esto es algo que me encuentro cada mañana de camino al trabajo ♥

  • ¿Dónde has pasado tus mejores vacaciones?
¡Qué difícil! Las vacaciones más divertidas fueron en Port Aventura, especialmente el año que fuimos con mi abuela, mis tíos y mi primo. Las más relajantes fueron en Valle Gran Rey, en La Gomera, unas vacaciones de sol y playa en un rincón muy tranquilo de la isla.

¡Port Aventura!

  • ¿Cuál consideras que sea tu mayor defecto?
A veces me cuesta derivar trabajo y responsabilidades en los demás y acabo abarcando más de lo que puedo, y por consiguiente perdiendo los nervios cuando estoy al límite X_x


  • ¿Cuál es tu bocadillo favorito?
Me encanta el queso fundido, así que para mí un poco de pan con jamón y queso fundido es perfecto para desayunar, merendar o incluso cenar. 


Aspiraciones de queso fundido...
  • ¿A quién(es) admiras, y por qué?
Hay muchas personas a las que admiro en diferentes campos. Rosa María Calaf, Freddie Mercury, Emma Thompson, J. R. R. Tolkien o Ewan McGregor son algunas de las personas famosas a las que admiro. En cuanto a quienes son más cercanos a mí siempre intento que lo sepan, aunque no lo diga directamente :)


¡Ahora toca nominar!


 Y mis propuestas, las preguntas que tendrán que contestar:

- ¿A qué hora del día sueles levantarte?
- ¿Cuál fue el último libro que terminaste de leer?
- ¿Hay algún actor/actriz que no te caiga muy bien por culpa de un personaje desagradable que interpretó?
- ¿Consideras que tienes fuerza de voluntad?
- ¿Cuál es esa prenda de ropa viejita que te gusta tanto que aún conservas, aunque esté estropeada?

3 comentarios:

  1. ¡¡No me lo puedo creer!! <3<3<3<3
    Pocas veces me nominan en blogger porque apenas nadie me visita, y vas tú y me nominas! ;___; me emociono mucho jo
    Voy a hacerlo en seguida, mañana como muy tarde. Muchos besitos enormes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no entiendo porqué no te visita mucha gente, espero que eso cambie y que mis lectores te conozcan a través de este post :)

      Eliminar
  2. Ayss ¡¡¡muchísimas gracias por la nominación Lawi!!! En cuanto tenga un huequito libre, lo dedico a hacer la entrada *-*

    ResponderEliminar