martes, 5 de agosto de 2014

Review ~ Zapatos y bloomers Bodyline

¡Buenos días!

Llevo semanas diciendo que pronto publicaré la review de mi compra a Bodyline, pero se me ha echado el tiempo encima ¡Lo siento! Especialmente en los últimos quince días, las horas se me van sin que haya podido hacer todo lo que tenía previsto, y se ha ido acumulando todo. ¡Pero ya es el momento! Tengo unos días libres en la empresa y puedo centrarme y recuperar el tiempo perdido.

Al principio del verano compré unos zapatos y un bloomer a Bodyline. Me habían dicho que los zapatos de Bodyline son de lo mejorcito en cuanto a calidad y precio, y muy cómodos, así que por fin me animé y me hice con unos. Con SHOES267, concretamente. Tardó unas tres semanas en llegar.


El paquete vino bien montado, dentro de un sobre grande marrón dentro del cual estaban la bolsa en el que venían los bloomers y la caja de los zapatos. Como anécdota, diré que mi abuela se enamoró de los zapatos, le compré unos iguales pero de su talla que llegaron ayer y vinieron sólo en la caja forrada con plástico por encima. En algún momento del viaje la caja se mojó y los zapatos vinieron mojados, así que aunque mi experiencia fue buena, se ve que cuando tienen que enviar sólo una caja de zapatos no se esmeran tanto con el empaquetado.


 Los zapatos venían con papel y plástico en el interior para que mantuvieran la forma durante el transporte, así que a mí me llegaron perfectos. El acabado es de piel sintética en negro, no del todo mate. Me recuerda, en ese sentido, a los zapatos del colegio.



La suela es un poco lisa, pero ya he comprobado que no resbalan.



No tiene hebilla ni cierre, bajo el lazo hay un elástico muy bien disimulado para que podamos ponernos y quitarnos los zapatos. Parece lo suficientemente fuerte como para que pase cierto tiempo antes de que se alargue.


 El interior es suave, los estrené con unos calcetines muy muy finitos y, aunque me puse tiritas en los talones por si acaso, no me molestaron en absoluto.

Los bloomers que compré fueron los PAN053 en negro. Son los primeros que tengo que no son handmade, y me animé a comprarlos porque estaban realmente baratos y son más cortitos que los otros que tengo, los vi perfectos para los conjuntos más veraniegos. 

Foto para que te hagas a la idea del largo:


 Las costuras parecen cuidadas (no da la sensación de que se vayan a empezar a abrir solas, no sé si me explico), viene con su etiqueta de talla y de la marca, pero no molestan. Y da pena cortarlas.


Detalle de encaje y lacitos, un poco cutres en comparación con otras cosas que tiene Bodyline, pero me imagino que aquí se escudan en que es una prenda que no se ve. El tejido, por otro lado, es bastante cómodo; y los elásticos son firmes pero estiran lo suficiente para que no molesten.




Relación calidad-precio: 5/5
Tiempo de envío: 5/5
Empaquetado: 5/5
Comodidad: 5/5 

Como ves, mi experiencia en esta compra fue realmente buena, más de lo que esperaba. No sé si fue suerte (viendo el paquete mojado que me llegó con el otro par de zapatos que conté antes, creo que un poco sí) o si es una norma general respecto a Bodyline, porque... Lo confieso, nunca había comprado directamente a la tienda un pedido que fuera para mí.

 

2 comentarios:

  1. Preparar los paquetes en bodyline nunca ha sido su fuerte. Al menos ahora, parece que mandan las cajas, lo que me parece un punto para que no se rallen todos los zapatos en el transporte ^^'

    También me gusta la idea de la goma comodidad 100%

    Gracias por la review

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar :) Sí, tenía entendido que antes lo enviaban envuelto en papel y plástico, me sorprendió mucho que viniera en una caja con el logo de la emrpesa y todo...

      Eliminar