domingo, 31 de agosto de 2014

Bye bye summer~

Escribo este post a menos de 24 horas de que empiece el mes de septiembre, de reincorporarme al trabajo y que se reduzcan notablemente mis horas de sueño y mis horas de playa. A menos de 24 horas de que comience ese mes en el que no sé si echar de menos el verano que se va o si emocionarme porque llega el otoño, cuando me planteo si aproveché bien el buen tiempo pero cinco minutos más tarde estoy planeando qué agenda comprarme. Y es que hasta que no se vaya el calor propio del verano y uno empiece a usar pantalones vaqueros largos con cierta comodidad (sin derretirse), no se me pasará esa sensación de estar entre dos tierras, entre la responsabilidad de volver al trabajo y la novelería de los últimos días de playa.

Pero este año septiembre viene lleno de cosas buenas: Después de un mes de vacaciones regreso al mejor trabajo del mundo, queda menos para sacar la ropa de otoño (esa que es más acogedora que la de verano, pero no te limita tanto como la de invierno) y para poder vestir lolita sin deshidratarme. Echaré de menos ir a la playa, la libertad de salir con ropa ancha, sin maquillaje y el bikini puesto, la tranquilidad que se siente cuando sales del mar después de estar un ratito batallando contra las olas y refrescándote. Y la sensación de la sal en el pelo y en la cara. Mi estación favorita es el otoño, pero el sol y el mar en verano me hacen sentirme libre.

La verdad es que no me puedo quejar de este verano :)


2 comentarios:

  1. Esperemos que tu otoño sea AUN mejor ;)!



    Hola :3!

    Paso para avisarte que te he nominado en mi blog ♥
    http://yo-lolita.blogspot.mx/2014/08/premio-mejores-amigas-de-blogger.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!

      Oh, ¡qué ilusión! Me pondré a ello en estos días ^^

      Eliminar