jueves, 3 de julio de 2014

Happy birthday to me!

¡Hola!

Hace dos semanas fue mi cumpleaños y, al día siguiente, el de mi amiga Érika. Como coincidió en un fin de semana pero por diferentes circunstancias, ninguna de nosotras quería celebrarlo a lo grande, nos organizamos para que nos diera tiempo a estar con nuestras respectivas familias, ir a la piscina y organizar una merienda.

Entre los regalos que recibí hay maquillaje, accesorios para el pelo, una percha muy linda, una blusa, un bolso very loli que espero estrenar mañana, un libro y un DVD. Y... una tarta preciosa que dio pena comérsela:


¡Es Bolsón Cerrado! ♥♥♥

Era de zanahoria y queso, y estaba de-li-cio-sa
 Después de pasar la mañana en la piscina en el día de mi cumpleaños...


...Y haber comido con mi familia, pasé la tarde con Kude

 
Al día siguiente tocó merienda en mi casa:

Kude, Luna y Érika. Biutifuls.
Érika y yo, que para eso estábamos cumpliendo años.

Y con esta minicrónica atrasada termino, me gustaría tomar fotos de los zapatos y los bloomers que pedí a Bodyline, espero tener tiempo mañana. La verdad es que aunque el horario de trabajo me deja la tarde libre apra otras cuestiones, siempre acabo ocupando ese tiempo con El Taller de los Ciervos, Tokyo Station o, simplemente, descansando y sin ganas de hacer nada serio.



¡Por cierto! Esta semana me llegó un pedido de Bodyline del que hablaré muy pronto por aquí, y también me he comprado dos camisetas estampadas con hibiscos en las rebajas de Springfield ^_^

¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños atrasado! que buena pinta tenia la tarta por cierto :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pues sí, estaba muy muy rica :D

      Eliminar
  2. Estás preciosa en las fotos y ¡¡qué pinta tiene esa tarta!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades con muchísimo retraso XD

    LA TARTA *O*

    ResponderEliminar